La clave está en las personas: Ramón Egea se une a K Fund como Chief Talent Officer

K Fund
2 min readFeb 1, 2017

--

(English version)

Sí, son las personas, ni más ni menos, las que marcan la diferencia. Se puede tratar de la tecnología más puntera, del modelo de negocio más innovador, del mercado más grande del mundo, que si detrás de eso no hay un equipo de personas capaz de convertir un proyecto en realidad, no sirve de nada.

Y esas personas deben compartir un propósito, una forma de ver el mundo y de hacer las cosas que hagan su proyecto único. Deben construir una cultura empresarial basada en unos principios y valores que guíen todas sus decisiones y que se convierta en su auténtica estrategia empresarial. Si hay algo de lo que estamos verdaderamente convencidos en K Fund es de eso: la clave son las personas, lo que hace único a un proyecto es su manera de hacer las cosas.

El talento es una obsesión constante y queremos que lo sea para todos los emprendedores con los que tenemos la suerte de trabajar. Queremos que atraigan a los mejores y que construyan sus proyectos sobre las bases más sólidas.

Por eso tenemos la suerte de compartir con todos que desde hoy estamos un poquito más preparados para ayudar a nuestras empresas en este duro y apasionante camino que es la creación del mejor equipo posible.

Y lo vamos a hacer de la mano de Ramón Egea, quien va a ser el Chief Talent Officer de K Fund, bueno, mejor dicho, de las empresas de K Fund. Ramón va a trabajar codo con codo con los emprendedores para ayudarles a contratar talento y también a desarrollar los primeros cimientos de esa cultura empresarial que tan necesaria va a ser cuando se vayan convirtiendo en empresas más grandes. Viene de trabajar muchos años en Jobandtalent, con lo cual conoce muy bien las peculiaridades del mundo tecnológico pero también lo que es tratar con personas con inquietudes muy distintas.

Estamos seguros de que aprenderemos mucho con él y que iremos descubriendo nuevas fórmulas para construir grandes equipos.

¡Bienvenido Ramón!

--

--