Hoja informativa para inversores

1. Resumen del producto

KickCity como plataforma de eventos

KickCity es una plataforma de eventos actualmente en funcionamiento que se enfoca en construir comunidades e interacciones sociales. Financiado por Business Angels y sus fundadores (bootstrapped), KickCity ha permanecido en funcionamiento por el último año y medio. La compañía ha construido productos revolucionarios para la industria de eventos y actualmente genera ganancias.

Características:

· Sitio web para encontrar/crear eventos

· Panel de Administrador- usado por organizadores de eventos y vendedores para una venta efectiva de entradas y análisis de datos.

· Social App para que los usuarios interactúen mientras asisten y descubren eventos (iOS & Android);

· Algoritmo con Inteligencia Artificial para recomendación de eventos de acuerdo al comportamiento del usuario en la plataforma y sus otras redes sociales;

· Extensas herramientas de venta para organizadores de eventos, estas incluyen: integraciones, campañas de correo electrónico, códigos de promoción, enlaces a socios, widgets de ventas, etc.;

· La plataforma acepta FIAT y Bitcoin para la compra de entradas

KickCity y la tecnología Blockchain

Estamos construyendo un protocolo de marketing descentralizado y basado en recompensas en Blockchain. Después de trabajar con muchos organizadores de eventos, nos dimos cuenta que su mayor problema era vender entradas o el registro de asistentes. Nosotros resolvemos ese problema creando incentivos. Recompensado a cualquiera que promueva eventos. Esto significa que los usuarios pueden invitar a sus amigos y cuando sus amigos compren entradas, ellos ganan tokens (cripto-moneda), mientras que el usuario que compró la entrada también recibe una recompensa -una motivación para adquirir más entradas en la plataforma de KickCity. Los tokens KCY pueden ser usados para comprar entradas en la plataforma y también pueden ser convertidos a FIAT.

Subsecuentemente, KickCity crea empleo al brindar a todos la oportunidad de ganar. Básicamente, compartimos el presupuesto de marketing entre los usuarios en vez de minar datos de los usuarios como las plataformas existentes (Facebook, Google CPA Adds).

Logros que vale la pena mencionar.

· Y Combinator Startup School — Aprendimos mucho sobre la construcción de productos;

· Microsoft Bootcamp Helsinki (screenshot from Zhenya speaking);

· Subvención del NewCo & Government of Helsinki;

· Inversión de Business Angels;

· Estamos generando ingresos.

2. Estadísticas y Números

Presente:

· +70 000 usuarios;

· +5000 tickets vendidos;

· Muchos organizadores felices;

· 2 organizadores no tan felices (trabajamos en ello);

· Hoja de ingresos del primer trimestre (notar que estos ingresos son sin marketing);

· Trabajando en Rusia (St. Petersburg & Moscow), Finlandia (Helsinki), Estados Unidos (Houston).

Futuro 1 (sin el algoritmo basado en incentivos)

Futuro 2 (con algoritmo basado en incentivos)

· Crecimiento exponencial de usuarios lo que significa mayor valuación para la compañía.

· Crecimiento exponencial de vendedores, mayores ingresos para la compañía.

· Crecimiento exponencial de los tokens de KickCity (KCY);

· Mayor ganancia y crecimiento mientras otras compañías de eventos usen nuestros protocolos de marketing basado en incentivos.

· Esperamos más de 5 millones de usuarios debido a la vitalidad del efecto de red (network effect.)

Economía de tokens

Los tokens KCY serán el combustible del protocolo basado en incentivos para un marketing de eventos en Kickcity. Cada usuario puede ganar KCY tokens al invitar a sus amigos a realizar una acción específica (comprar una entrada o registro) Una vez que esta acción se concreta, el usuario obtiene una recompensa con KCY tokens, mientras que sus amigos también son recompensados — una motivación para usar la plataforma de KickCity. Los usuarios pueden usar sus tokens dentro de la plataforma para comprar entradas o recibir algún valor extra determinado por nuestros asociados. El token KCY tiene liquidez directa a ETH y BNT a través de BNT. KickCity funciona a través de los protocolos de Bancor los cuales proveen liquidez. Esto es muy importante ya que no todos los usuarios finales saben cómo comerciar en los “Exchange” pero les encantaría convertir sus tokens a FIAT.

Los organizadores de eventos y vendedores, especifican el número de KCY tokens que pueden ser usados para la promoción de su evento. Ellos tienen la libertad de colocar el número total de tokens que puede ser compartido entre los usuarios después de la campaña de marketing o designar un número específico de tokens KCY que un usuario puede ganar por cada invitación exitosa. Los vendedores pueden comprar tokens en los exchanges. La mayoría de los vendedores no conocen como las cripto-monedas y sus exchanges operan. Por esta razón, nosotros permitimos a los vendedores designar un porcentaje de los ingresos por la venta de entradas para usarlo en el marketing basado en incentivos y repartirlo entre los usuarios. KickCity asigna KCY tokens para estos eventos y retiene los ingresos en FIAT.

Un Token para un marketing basado en incentivos

KickCity proveerá su protocolo a muchas compañías de eventos para un mejor marketing en sus plataformas. Estas plataformas se beneficiarán al tener mejores resultados e ingresos. Esto generara una mayor demanda de tokens KCY lo que resultará en un aumento potencial en el valor de los tokens KCY. Usaremos el 1.99% de todas las transacciones para recomprar KCY Tokens. Esto también puede influir en el valor de los tokens KCY y generar más ingresos para la empresa e inversores.

KickCity (versión 2.0) — Eventos descentralizados y comunidades

Usando protocolos de prueba de participación, KickCity proveerá una plataforma para los primeros eventos descentralizados donde los usuarios pueden contribuir a la planeación/organización de eventos en los que estén interesados. Los tokens KickCity serán el combustible para los mecanismos de voto. Usuarios con el mayor consenso serán recompensados por contribuir positivamente a la planeación de eventos.

3. KCY vs. BTC

Beneficio- el deseo de ganar es un rasgo humano básico. Todos aman ganar. Las estadísticas muestran que más personas compraron Bitcoin en éste año que en todos los anteriores ya que la mayoría de éstas personas se están uniendo porque han visto la oportunidad de ganar. Los tokens KCY permitirán ganar a todas las personas al proveer canal amplio y fácil para que los usuarios finales se unan a las cripto-transacciones.

El efecto de red (Network Effect)- El incremento en valor de BTC puede ser atribuido al efecto de red. (Ver video). BTC obedece la ley de MetCalfe, mientras que KickCity mostrará un gran ejemplo de la ley de Reed. Más participación mayor valor.

Respaldo físico — Bitcoin gano una tracción razonable debido a su hardware de minado. Los Tokens Kickcity serán soportados por la presencia física de personas que atienden a eventos después de la conversión mediante los protocolos.

¿Por qúe BlockChain para protocolos de recompensa?

Un sistema de recompensas al igual que cualquier otra cosa puede ser construido sin tecnología Blockchain pero hay una ventaja muy significativa al usar ésta tecnología. Nosotros usamos contratos inteligentes para manejar un número ilimitado de transacciones y pagar las recompensas. Sin ésta tecnología el número de personas que pueden participar en el programa de recompensas es limitado, las transacciones son hechas manualmente, existe la posibilidad de errores o se pueden presentar problemas de confianza. El protocolo de KickCity soluciona todos estos problemas y al mismo tiempo provee empleo a muchas personas.

¿Por qué eventos?

Vitalidad y Comunidad- las personas regularmente invitan a sus amigos a eventos. Esta es una industria construida alrededor de comunidades. Al recompensar a las personas por lo que han estado haciendo gratis, KickCity tendrá una rápida penetración de mercado y crecimiento. Cada evento es una oportunidad para incrementar la demanda de los tokens. Entradas para un concierto de 50 Cent son vendidas gracias a la promoción de boca a boca. Realizar un par de eventos con estas celebridades elevará el valor de KCY.

Durante el último año y medio, KickCity ha generado grandiosos productos para la industria de eventos. Trabajamos en revolucionar ésta industria, estamos elaborando nuevos productos y ya contamos con los productos necesarios para hacer que esto suceda. Nuestros productos han sido probados con ingresos.

5. Extra

Aquí la primer muestra de la página de eventos con promoción basada en recompensas. Vienen muchas grandes cosas en camino. Permanezcan al tanto y únanse a nuestro White List aquí. No olviden unirse a nuestra comunidad en Telegram.

  • KickCity Team
Primer vistazo a la página de eventos actualizada con promoción basada en recompensas
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.