Cuando el momento que tanto esperé llega.

Cuenta la leyenda del dia en que estuve esperando toda mi vida no estaba listo para afrontarla.

Soy humano que esperaban, en mi ser tengo una pizca de errores que cometo todo el tiempo pero con el tiempo se van solucionando y poco a poco van saliendo.

Esto pasó hace unos instantes, sentado en la banca la veo sonreir, ella siendo una persona tan natural sin importar con quien estuviera siempre la veo con una felicidad que me dice que ella lo tiene todo.

Les hablo de ella, la chica de la cabellera negra que me enamoró con el tiempo.

A veces las presiones de los grupos de amigos o compañeros cercanos que se te acercan y te dicen, “dale, que podes perder” u otras peores como “ve y tíratela y ya” la verdad, yo no soy de esos que solo en sexo piensan, lo se soy hombre y esta en mis genes que solo en eso piense; pero ella, no se, siento que con ella quiero algo mas, quiero poder pasar tiempo con ella, que el sexo sea en su momento adecuado, tengo ese sentimiento de querer saber todo de su vida; que le gusta comer, que le gusta beber, que le gusta hacer, que no le gusta, que le molesta, en que puedo ayudar para que esa sonrisa no se le quite del rostro.

Ella se acerca, no exactamente a mi pero noto que hablan algo sobre la universidad, sobre una beca en el extranjero y en mi mente vienen temas como, “ya no la veré”, “Que haré” y asi como al mismo tiempo viene a mi mente: Ella es una mujer exitosa, conmigo perderá su tiempo.

¿Porque tenerle miedo a alguien o a algo?

Yo siempre me he valorado, me he subido el autoestima siempre y disculpen mi humildad pero no soy feo, tengo todas las cualidades que una mujer quisiera para estar a su lado pero aqui es donde entra el miedo, que tal si no quiere estar conmigo, que tal si ella no quiere nada y si solo es una ilusión nada mas.

Siempre he tenido esa vocesita que me molesta a cada rato antes de empezar algo nuevo que me detiene de vez en cuando; esa voz ha estado siempre conmigo y esta vez me dijo “olvidalo ni lo intentes” me enojo conmigo mismo porque se que soy capaz de todo pero en ciertas cosas me debilito totalmente.

Yo no le tengo miedo a ella, simplemente tengo miedo a enamorarme o que ella se enamore de mi y no la sepa valorar y no darle todo lo que yo quisiera.

Como empezó todo

Ella siempre ha estado alli, cuando llegué al grupo de amigos me fijé en ella, morena, medio alta, delgada, cabello negro, ojos cafés y una actitud bien femenina pero con estilo rudo que no cualquier persona pueda hacerle daño que estoy seguro que se defendería, muy estudiada, ha viajado por el mundo varias veces, es exitosa en su ámbito, una familia muy unida que siempre la ha apoyado y es del tipo de mujer que uno dice, ella es perfecta, con ella yo quisiera estar.

Desde que la conocí siempre hemos tenido este clic que no cualquiera lo tiene, cada vez que nos vemos nos saludamos con un abrazo caluroso como si fuésemos amigos desde hace años y no es así, no llevo ni el año de conocerla, ni conversaciones largas, ni llamadas, ni nada que nos haga tener un vinculo entre los dos, pero si hay una pequeña llama que nos dice que debemos intentarlo.

Tanto esperar para ésto?

Con esto me refiero a que he esperado tanto tiempo por encontrar a alguien que cumpla con mis expectativas; cuando ya la tengo enfrente no estoy listo, es algo frustrante, quizás por mis pocas relaciones que he tenido o por mis pésimas terminaciones de dichas relaciones que me han vuelto una persona que no quiere mas que cuentos cortos y no crear una historia completa.

No puedo expresar con letras el sentimiento que me causa solo al verla, me alegra mi día, que daría yo por amanecer junto a ella todos los días y alegrarme de esta manera, pasar tiempo con ella y ni sentirlo.

La unica opcion que me queda es intentarlo, tengo miles de formas en mi cabeza que me dicen que no pero tengo que hacerme la idea que si habrá una respuesta positiva a todo esto o quedarme con la idea de lo que sucederá al final ya sea bueno o malo. Tengo tantas cosas en la cabeza que solo me queda tomar la iniciativa e intentarlo, espero lograrlo…

by Caballero_Oscuro