Una Misión: Tallas para hombres grandes.

Si necesitas una talla 52 o más para vestir cómodamente unos pantalones, si buscas una XXL como mínimo para que no te estalle la camisa cuando te sientas, si cuando vas a comprar un traje si te esta bien el pantalón te esta grande la chaqueta y si te está bien la chaqueta te esta pequeño el pantalón.

Entonces te escribo a ti, compañero de cabreos.
Y lo que necesitamos esta llegando y se llama:

http://tallasgrandesexelemen.launchrock.com/

Personalmente lo experimento desde pequeño, en mi familia hemos salido todos bastante grandes, y mi madre hacia juegos malabares para encontrar tallas para nosotros. Y con todo y eso a la mayoría de la ropa le tenía que hacer algún arreglito.

Lo normal es que al comprarme unos pantalones tuviera que cogerle los bajos, pues tenía una talla, que en teoría usaría una persona mayor que yo. Por el contrario, la época en la que estuve más delgado, era la contrario, a todos los pantalones le tenía que alargar los perniles para que no pareciera que iba a pescar ranas.

Hasta ahora he sufrido en silencio los cabreos de no encontrar con facilidad ropa de mi talla, una talla grande, incluso cundo he estado en mi peso, más o menos 90 kilos he tenido problema pues además soy grande, soy ancho.

Pero ya llegue al límite de mi paciencia y he decidió tomar cartas en el asunto.

He podido comprobar cómo en el mercado de la moda anglosajona los comercios (sobre todo online) exclusivos de tallas grandes para hombre son numerosos. Tienen cientos de artículos hasta la talla 70 y 9XL, un paraíso para hombres grandes vamos!.

Sin embargo en España, la moda femenina si está bastante cubierta, hay innumerables comercios online y offline dedicados a las “plus size women”. Pero para nosotros, salvo contadas excepciones, no encuentro una oferta clara y especializada en tallas grandes para hombre. Desde luego la especialización es mínima. Si, siempre puedes recurrir a algunos grandes almacenes, y sus mini departamentos de tallas grandes. A precios que te ca…s.

Un ejemplo: Kiabi, bien, tiene algunas cositas interesantes, pero leo en ropabarata.com como presenta un catalogo de tallas grandes para mujer de más de 500 referencias, mientras para hombre su muestrario es solo de unas 190 referencias, y la mayoria son camisetas, sudaderas y ropa deportiva.

Por todo esto, me he lanzado a dar solución a esta cuestión, que sin ser un problema vital como tener un buen trabajo y bien remunerado, es un problema que puede afectar a la autoestima, y a la imagen que uno crea de sí mismo, y a producirnos cierta ansiedad en algunos momentos.

A los hombres grandes también nos gusta vestir bien, moderno, con estilo, elegante, y variado. Y esto es lo que persigo con la creación de la plataforma online de ropa para hombres grandes con tallas grandes a la que he llamado EXELEMEN — MODA PARA EL HOMBRE GRANDE.

Aspiro a promover una comunidad de hombres grandes, que como yo, les gusta vestir una moda actual, disponer de ropa adecuada, con las tallas apropiadas para cada momento y circunstancia, vestir cómodos, ni apretados como lechugas, ni con una sabana por encima.

Así que toda esta historia es para presentarte en público mi marca de tallas grandes para hombres grandes:

http://tallasgrandesexelemen.launchrock.com/

Pretendo que en cuanto este operativa esta sea tu tienda de referencia cuando tengas que comprar ropa, y pretendo que encuentres, inspiración, moda actual, tendencias, o simplemente lo que busques concretamente.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que te será de utilidad si consigo todo lo que me propongo? Cuéntame tus inquietudes a este respecto, así me ayudaras a afinar en el contenido de este proyecto.

Te seguiré contando sobre Exelemen, y sobre la moda de tallas grandes para hombres grandes, regístrate visitando la landing page de la plataforma y creemos una comunidad de intereses comunes.