Krip.cl: ¿Qué es y cómo funciona?

¿Has pensado en tener todos los puntos y millas que acumulas en tus comercios favoritos en un solo lugar? ¡Krip es el sitio web que lo ha hecho posible! 

El sistema de compras en Chile ha abierto grandes posibilidades para que clientes como tú no solo disfruten de sus productos o servicios, sino que también se beneficien de ellos. Las marcas ya no se enfocan solamente en “vender y vender”, sino también, y más que nada, en que te sientas satisfecho y cubierto en todas tus necesidades como cliente. Es por ello que han creado los programas de fidelización, más conocidos como la acumulación de puntos o millas, en donde tú como cliente tienes la oportunidad de poder canjear lo que has ganado por productos, servicios y viajes, entre otros.

Muchos de los servicios que utilizas a diario, como tus tarjetas de crédito, supermercados, las grandes tiendas, incluso empresas de gas y luz tienen programas de fidelización, y tú como usuario vas generando puntos con cada compra. El problema es que existen cuentas que pagas o compras que realizas por las cuales estás ganando puntos de los que ni siquiera te has enterado. Y como todos sabemos, los puntos son dinero que tienes para comprar algo, ¡no dejes de aprovecharlos!

www.Krip.cl es un sitio web que te ayudará en esto. Se trata de una plataforma donde puedes sincronizar todos los puntos y millas que has acumulado en los diversos comercios, teniendo toda tu información guardada en un solo lugar. “Revisa, gana y canjea” son los conceptos que resumen el funcionamiento de Krip, pues en nuestra plataforma puedes chequear tus puntos y visualizar tus canjes para poder obtener productos y ganancias de manera más simple.

Vista de la app

¿Cómo debes hacerlo? ¡Es fácil y rápido! Solo debes ingresar desde tu navegador web a la dirección www.krip.cl, hacer clic en el botón que dice “registrarse” y luego completar tus datos (o bien, ingresar directamente con Facebook para ahorrar un par de pasos). 

A continuación, tendrás que completar tus datos personales para que sepamos quién eres (nombre, apellido y RUT), y luego estarás listo para pinchar el programa o comercio donde juntes tus puntos. Una vez ingresada la clave te aparecerá todo lo que tienes acumulado e incluso podrás saber a cuánto equivalen en pesos tus puntos y kilómetros. 

Utilizar Krip es ahorrar tiempo, evitando tener que buscar en el sitio web de cada comercio cuántos puntos tienes para comprar productos. No tendrás que bajar 10 Apps distintas o llamar a cada empresa para conocer la información que quieres saber, solo debes esperar a que Krip haga la magia por ti. Tendrás acceso a más de 50.000 productos que se ofrecen a cambio de puntos, todos visibles dentro de nuestra plataforma. 

Además, para tu mayor seguridad, Krip encripta toda tu información para que puedas tener certeza de la privacidad de todos tus datos.Utilizamos el mismo sistema y protocolos de los entes bancarios. 

Ahora, ¿qué esperas? Tienes beneficios que no has utilizado.Haz la primera prueba e inscríbete a esta nuestra nueva forma de ver y canjear puntos.