Foto: Nacho Troconis — ©NK Publicaciones CA

Servilletas con estilo

Mi mamá siempre ha sido una gran anfitriona. Gracias a ella aprendí a doblar servilletas para cada ocasión. Una de mis favoritas es el lirio de agua, inspirada en el juego tradicional de los niños. Cuando la terminas de doblar, luce como un nenúfar flotando en el agua.

Cuando dobles tus servilletas siguiendo este estilo, puedes utilizarlas sin almidón para un nenúfar suave y natural o utilizar un poco de almidón en spray mientras la planchas para pétalos impecables y discretamente rígidos.

Muy fácil de doblar

Primero encuentra el centro de la servilleta. Para lograrlo, dobla la servilleta en dos y luego nuevamente en dos. Marca el centro presionando ligeramente con el pulgar. Ahora, ábrela sobre la mesa y lleva todas las puntas hacia adentro para que se encuentren en el centro. Voltea la servilleta cuidadosamente. Lleva nuevamente todas las esquinas hacia el centro. Luego, sujeta con la punta del dedo índice las esquinas y, cuidadosamente, hala el doblez que se encuentra bajo una de las esquinas para formar el primer pétalo. Repite la operación con los restantes pétalos hasta formar el lirio de agua. Ponlas solitas o decóralas con una flor o una hoja natural.

Busca las servilletas Kristina en casa en todas las tiendas BECO.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Kristina Wetter’s story.