“Bienvenidos a mi mente creativa.”

“Sobre mí.”

Escrito por Lalaina Rackson

¡Hola extraños! 🙊💜

Me acabo de dar cuenta de que nunca me he presentado adecuadamente en mi blog, así que considera esto como mi “Acerca de mí”.

¿Quién soy?
Bueno, me llamo Lalaina Rackson y tengo una mente muy creativa.

¿Qué significa eso?
Bueno, eso significa que siempre ando creando. Incluso desde que era una niña he estado creando. Desde que tenía 7 u 8 años me enseñé a bailar y a crear pequeñas coreografías que “interpretaba” junto con todos mis cantantes favoritos en mi pequeña habitación. Por supuesto ¡mis cantantes favoritos no estaban en mi habitación! ¡sería una locura! Jaja. Pero eso no detenía a mi mente para seguir imaginando cosas.

 Creciendo he tenido siempre un interés por la creatividad y el arte.

 Regresando los días -quiero remarcar eso que dije: “Regresando los días”. ¡Es oficial para todos! ¡Soy una mujer mayor!-. Así que como iba diciendo, regresando los días, nunca entendí realmente qué significaba ser creativa, y para ser honestos pensé que sería muy frustrante porque pensaba que yo no era normal. Yo estaba interesada en hacer un poco de esto y un poco de aquello y ¡oh! ¡déjenme intentar eso también! Y así sucesivamente. Era frustrante porque mi mente vagaría de una cosa a otra y a la siguiente. Podría estar interesada en 5 cosas diferentes como cantar, dibujar, bailar, escribir, leer, etc. Pensaba que la gente normal solo podía interesarse en una sola cosa y después solo se dedicaban a su trabajo. Si te gusta hornear, entonces tenías que convertirte en panadero. Si te gustan los niños, entonces tendrías que ser un maestro, etc. Luego me sucedió una cosa maravillosa, ¡crecí! ¡uf! ¡diablos! ¿has perdido la cabeza? Crecí y empecé a comprender que la manera en la que estaba pensando cuando era niña ¡estaba totalmente fuera!

De cualquier modo la moraleja de esta historia es que tal vez no soy normal después de todo. Pero no debería de sentirme extraña sobre mí misma. A través de éste viaje, he aprendido que es normal ser diferente/extraña/creativa. De hecho, no es normal porque en mi opinión, ser normal no existe en éste mundo. ¡Así que olvídate de ser normal! Déjame repetirlo: a través de mi viaje, he aprendido que he sido diferente, extraña y creativa -¡mucho mejor!-.

 Ahora miro hacia atrás a todas las cosas a las que les he tomado algún interés y estoy sorprendida. Cada vez que realizo algo me llena de alegría y ¡termino sintiéndome orgullosa de mí misma por hacer cosas tan increíbles!

A pesar de que algunas personas podrían ser capaces de hacer las cosas mejor que yo. Todavía pienso que las cosas que hago son ¡asombrosas! Y sin embargo eso no es lo mejor de todo, ¡yo me sorprendo de mí misma! Y honestamente ¡éste sentimiento es el mejor de todos! ¡y no lo cambiaría por nada! Amo ser creativa y amo crear, y lo más importante ¡me amo a mí misma! (Incluso si algunas veces me digo lo contrario).

 Así que para terminar este aburrido y raro “Acerca de mí”, todo lo que tengo que decir es que yo hago, soy una creadora. Yo despierto, creo, duermo ¡y repito! (Me la paso comiendo la mayor parte del tiempo 😂)

Y también deseo que disfrutes mis blogs diarios aquí en Medium.com, mis videos semanales en youtube y mis fotografías/dibujos en Instagram.

 Incluso si no te gusta nada de lo que hago, yo seguiré aquí, creando, ¡porque eso es lo que me hace feliz! ¡Deseo que tú también hagas algo que te haga feliz!


Aquí está un avance de mi canal de youtube, ¡Siéntete libre de suscribirte!

Déjame saber que piensas sobre esta historia dejándome un comentario. Hacer clic en el botón del corazón es opcional, pero lo apreciaría. Seguirme es necesario si quieres leer más historias para ti verdaderamente. Y suscribirte a mi boletín puede ser muy práctico.


El texto anterior, es una traducción del original escrito en inglés, usted podrá leerlo dando clik aquí.

La traducción está hecha por Kupuri Tatei Jautze.

¿Le gustó este texto? Deseo poder transmitirlo a otros lectores y usted puede ayudarme con solo dar un click en el corazón.

Muchas gracias.