“No permitas que el miedo te impida hacer algo”

Escrito por: Lalaina Rackson

Un año antes de bloguear en Medium.com por algunas semanas, recibí un correo electrónico de "The Huffington Post".

"¡Esto es extraño! ¿Por qué "The Huffington Post" me escribió?

Resulta que a uno de sus editores le gustaban mis publicaciones y quería que se volvieran a publicar en "The Huffington Post".

Entonces le respondí y dentro de unos días mi trabajo fue publicado. ¡Sentía muy extraño publicar en "The Huffington Post" y ser parte de la familia de una de las mayores plataformas de noticias!

Después de eso, muy a regañadientes, publiqué otro artículo sobre la muerte de Christina Grimmie. Esto fue en noviembre de 2016 y no he publicado en "The Huffington Post" desde entonces.

¿Por qué?

Porque tengo miedo. Para ser honesta, ni siquiera se porqué soy ahora una colaboradora oficial en "The Huffington Post". Literalmente tengo la habilidad para publicar cualquier cosa que quiera en ella, algunas personas tomarían esta oportunidad para publicar todo lo que pudieran y hacerse de un nombre, pero yo no. Estoy muy asustada porque siento que mi trabajo no es digno de ser publicado en esta gran plataforma famosa.

Pero realmente he estado pensando en ello últimamente y creo que lo que estoy haciendo está mal. ¡No debo permitir que mi miedo me haga sentir que no soy lo suficientemente buena! ¡No puedo permitir que el miedo me aleje de lo que quiero hacer! ¡Es por eso que he decidido continuar con todas mis publicaciones anteriores y editar aquellas de las que me sienta más orgullosa y las voy a volver a publicar en Hoffpost! Siento que alguien podría beneficiarse de las publicaciones que escribo y es una vergüenza que tenga miedo a compartirlas en una plataforma más grande.

Es realmente aterrador porque siento que no soy lo suficientemente buena como para estar en Hoffpost pero al mismo tiempo tengo esta oportunidad, así que ¿por qué no aprovecharla?

Entonces, si tú eres como yo y has sentido miedo de hacer algo por un largo tiempo, entonces por favor ¡hazlo ya! Se que estás asustado ¡y tienes derecho a estarlo! Pero nunca será una buena opción dejar que el miedo escoja por ti. ¡Defiéndete! ¡No permitas que el miedo te intimide para que dejes de hacer las cosas!

“Está bien sentir miedo. Estar asustado significa que estás a punto de hacer algo muy, pero muy valiente.”

El texto anterior, es una traducción del original escrito en inglés, usted podrá leerlo dando clik aquí.

La traducción está hecha por Tatei Jautze, Kupuri.

¿Le gustó este texto? Deseo poder transmitirlo a otros lectores y usted puede ayudarme con solo dar un click en el corazón.

Muchas gracias.