Semana 7| Verano LIKS 2019: Juegos Épicos

LIKS
LIKS
Aug 13 · 6 min read

Esta semana en LIKS los Tinkers tuvieron la misión de crear su Epic Playground, llevar a la realidad los juegos de parque que siempre soñaron para divertirse a lo grande.

Día 1 | 5 de agosto 2019

Los juegos de parque han formado parte de la vida de todo niño, y esta semana, nuestros Tinkers tienen como objetivo transformar el HUB en su propio parque personal. Tal como cada semana, una vez planteado el reto, los Tinkers comenzaron por hacer volar su imaginación y plasmar sus ideas en cartón, lego y papel.

También llegó el momento de desarmar parte de nuestra querida montaña rusa y las resorteras, barcos y paneles de la semana pasada para utilizar la madera en los proyectos de esta semana.

Además, una vez más tuvimos la suerte de celebrar un cumpleaños en el HUB. Felicidades Galo!

Día 3 | 7 de agosto 2019

El proyecto va avanzando y, al mismo tiempo, los Tinkers se han divertido haciendo carritos utilizando material reciclado y monstruos traga monedas de cartón.

Y mientras tanto, la producción del video dentro del media lab va avanzando, aunque no sin agregar un poco de diversión al trabajo.

Al mismo tiempo, algunos de los Tinkers avanzan en la construcción de un pasamanos y una resbaladilla, mientras otros van diseñando la temática de cada juego y preparan su decoración.

Día 5 | 9 de agosto 2019

El día del cierre llegó, y por la mañana, los Tinkers se centraron en preparar los detalles faltantes de los juegos. Por suerte, esta semana los preparativos terminaron un poco antes de lo acostumbrado, y nuestros Tinkers tuvieron el tiempo para divertirse en los juegos que ellos construyeron.

LIKS Park Opening

Ha llegado el momento esperado por todos los Tinkers para mostrar los proyectos de la semana. Hay una acto sorpresa para los padres en el “Pasamonos” de LIKS Park. Tinkers de todas las edades, explican a los visitantes el proceso que realizaron para la realización del proyecto. Comparten cómo es que aplican las etapas de la metodología LIKS en la solución de retos muy complicados, divertir a los Tinkers (el mayor reto)y asombrar a sus padres.

¿Que nuevos retos vendrán en las últimas dos semanas de No Limit Missions, cómo los resolverán nuestros Tinkers?

Mantente pendiente.

LIKS

Written by

LIKS

Somos un lugar para imaginar, hacer, crear, inventar y explorar juntos con talleres por la tarde, sabatinos, cursos y experiencias de Ciencia, Tecnología y Arte

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade