Hola, no esperaba estar aquí

El pasado día 5 de Junio de 2016 nos convertimos en los nuevos inquilinos del local, “La Biblioteca de Calonge”, situado en la calle Cromo, 32 en Sevilla. Supongo que seremos el enésimo inquilino, el anterior a nosotros, bueno el anterior al anterior fue “Whats@pp”. El anterior inquilino fue el que alumbró el actual nombre, no se de donde sacó la idea feliz, ni pensar en las alternativas quiero.

Mañana miércoles está previsto que volvamos abrir, después de once días y unas decenas menos de litros de alcohol. Y la intención es retomar el trabajo donde lo dejamos hace los mismos once días. No tenemos intención de revolucionar nada, ni descubrir o reinventar el enésimo paradigma, lo cierto es que estamos prevenidos del postureo que habita allende las cuentas de Instagram. Nuestra filosofía es muy simple, casi es un eslogan de un departamento de calidad.

Aspiramos ha servir una comida decente, a un precio honesto y con un servicio correcto, nada mas.

No esperamos un éxito arrollador, aunque si el necesario para proporcionarnos un estilo de vida digno. En cualquier caso, aspiramos a compartir nuestra experiencia, algunas de nuestras herramientas y si se tercia, algunas de las recetas.

Gracias

Like what you read? Give La Biblioteca de Calonge a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.