10 cosas que tenés que saber sobre La Comilona

Desde las 9:00 hasta las 17:00 hs. del domingo 31 de julio, en el Jockey Club del Paraguay, nos espera la esperada fiesta de la gastronomía solidaria, que este año nos convoca a todos a decir #ManosALaOlla.

Te contamos 10 cosas que tenés que saber sobre La Comilona:

1La entrada es libre y gratuita, y podrás comprar tickets de consumición en las cajas disponibles para comer todo lo que puedas imaginar.

2El precio de los platos va desde Gs. 5.000 a Gs. 35.000. Los precios de las bebidas y de los postres van desde Gs. 5.000 a Gs. 10.000.

3La variedad de platos. Habrá una gran variedad de stands con distintas propuestas gastronómicas nacionales e internacionales, como comida china, colombiana, israelí, mexicana, italiana; carnes a la parrilla; asado a la estaca; caldo de surubí; pescados; pastas; comidas típicas; milanesas; paella; costillas de cerdo; comidas sin gluten; comida veggie; hamburguesas; lomitos; minutas; pastelería; postres; helados; bebidas y jugos.

4Cubiertos. Podés llevar tus propios cubiertos como también podés adquirirlos en el lugar donde se venderán de la siguiente manera: plato y cubiertos (cuchillo y tenedor) a Gs. 5.000.

5Los shows. Los artistas que estarán ofreciendo shows son: Bohemia Urbana, Francisco Russo, Tekove, Andrea Valobra, Pirakutu, Gustavo Ecclesia, Manduara, Oscar Lezcano, Hugo Ferreira, Japiauar, Bandita Municipal, Los Jaraneros, Elenco Ara Rory, Oscar Pintos y Freddy Almirón, Pagamos para Tocar, Elenco Barreto Poty, La Pimentada, Elenco de Danza Color y Alegría. Además se contaremos con la participación conductores y humoristas.

6Diversión para niños. Contaremos con un sector de niños que ofrecerá diversas actividades artísticas y de entretenimiento, como globo loco, cama elástica, caritas pintadas, pintura de galletitas, algodón de azúcar y mucho más.

7 Nos espera un día maravilloso para pasar en familia o con amigos. Como se trata de una actividad al aire libre, prevemos espacios con sombra. Asimismo, recomendamos que lleves sombrero o gorra, con ropa y calzados cómodos.

Fuente: DINAC.

8 Preguntá a los voluntarios dónde encontrar a tu cocinero favorito. ¿Querés saber en qué stand encontrar comida china? ¿O dónde vas a encontrar el batiburrillo sanjuanino? ¿Querés saber dónde la Pink Cow ofrecerá comida vegana? 37 voluntarios estarán distribuidos en 8 puestos de información, los mismos podrán guiarte a tus stands de preferencia y sectores de interés.

9 Acceso y estacionamiento. Si vas en vehículo propio, podrás estacionarlo en las inmediaciones del Jockey. Llegar temprano te asegurará un lugar cercano al punto de acceso (sobre Cedro).

10 Recaudación. Todo lo recaudado será destinado para mantener los servicios en los tres Centros de Rehabilitación Teletón de Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí, a los que en noviembre se sumará un cuarto centro en Minga Guazú, que en una primera etapa llegará con servicios de rehabilitación a más de 500 familias del Este del país.

Te aseguramos un domingo único, donde todas las familias y grupos de amigos estarán presentes viviendo esta gran celebración de la gastronomía y la solidaridad.

Dejanos un comentario, y compartí esta nota con tus amigos.