una mujer en traje de baño arriba de una piedra, se lee la leyenda: este verano pretendo suavizar mi corazón.
de amandina.catrala https://www.instagram.com/p/CeMYvlgqXW8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Tiene sentido esto que digo?

Sara Cruz

--

Hay un poema que habla sobre la misericordia.

Misericordia es una palabra que no me gusta, tal vez por la connotación religiosa, pero bueno el punto es que no encuentro el poema y siento que el poema explica cómo me siento ahorita.

les cuento, en el asador prendido cae una mantis religiosa, o cualquier otro insecto no recuerdo bien, bueno, el insecto se quema y la persona 1 lo quita del asador y lo pone en el pasto, esperando que se sienta mejor.Entonces, persona 1 le cuenta a la persona 2 lo que pasó y persona 2 aplasta la mantis religiosa para terminar con su dolor. Ambas personas querían que la mantis se sintiera mejor, pero no tenían la misma definición de misericordia. Si me preguntas la persona 2 me parece mejor, sin embargo, yo, no podría matarlo.

Si nos va a doler
Que nos duela bien
Yo prefiero revolcarme en estas vueltas transatlánticas

Nunca me ha gustado el dolor. Nos andamos acercando paso a paso sabiendo el final. ¿El final cambia lo que siento ahora? ¿cómo puedo estar segura de lo que va a pasar?

el amor no se aplaza

pero yo solo puedo llegar a cierto punto.

Que gano con decir que un hombre cambió mi suerte
Se burlarán de mi, que nadie sepa mi sufrir

lo que quiero decir es que aunque no te diga que te quiero, te estoy queriendo, no estoy desperdiciando el tiempo, imagínate qué pecadito sería.

Sentir no es lo mismo que expresar, yo he sentido cosas mucho antes de poder hablar. Hay un limite en las palabras ¿verdad?, hay cosas que muero porque sepas que no te quiero decir, por ejemplo, que te quiero.

Pero ya he escuchado suficientes historias, otro amor es posible ¿no? ¿cómo rendirme al amor?¿cómo dejarme ser vulnerable?. Primero que nada, ¿esto que siento es amor? bueno, con que yo lo sienta es suficiente, ¿no?

toda una vida hablando, peleando, sobreviviendo y aquí no quiero que sea así, aquí debajo de esta rama estamos tú y yo.

el verano está hecho para sentir y el amor no se aplaza.

--

--