Sé parte del equipo docente en Laboratoria México

1. ¿Qué es Laboratoria?

Laboratoria es una organización que brinda un programa de formación en desarrollo web a mujeres jóvenes que no han tenido acceso a educación superior de calidad. En un curso intensivo les enseñamos a hacer páginas y aplicaciones web y las ayudamos a prepararse para obtener un trabajo en una empresa de tecnología. Nuestra meta es que construyan una carrera exitosa y sean las futuras líderes del sector digital mexicano, inspirando a miles de mujeres más a seguir sus pasos.

Estamos buscando a un/a desarrollador web que se una a nuestro equipo docente. Lo más importante es que tengas ganas de transmitir todo lo que sabes y darle la oportunidad a chicas jóvenes de seguir tu camino.

Vas a trabajar como instructor becario, bajo el liderazgo del instructor líder. Como parte del equipo de profesores estarás a cargo de la preparación de las clases, de la revisión del curriculum y de la enseñanza de las clases.

2. ¿Qué características debes tener para unirte a Laboratoria?

CONOCIMIENTOS
HTML5, CSS3 y JavaScript, Wordpress, JQuery y AJAX.

HABILIDADES
Creatividad: Te vas a enfrentar a un grupo de 25 chicas que aún no saben lo que es el desarrollo web. Debes ser creativo/a para encontrar la mejor manera de compartir tu pasión por el tema, de enseñarles material complejo de manera sencilla, y lograr que aprendan a ser autodidactas también.
Compromiso: Laboratoria tiene como objetivo principal lograr que las alumnas que egresen del programa estén 100% preparadas para afrontar la vida profesional exitosamente. Para esto, todos en el equipo estamos comprometidos con que cada una de las participantes alcance su máximo potencial. Tu razón de venir a trabajar todos los días debe ser convertir a las chicas en las mejores desarrolladoras web que pueden ser.
Comunicación efectiva: Para lograr lo anterior, es esencial que puedas expresarte claramente al transmitir tus ideas, que sepas expresarlas de manera ordenada y que tengas la percepción necesaria para asegurarte permanentemente que el grupo de alumnas entiende a medida que van avanzando en el curso.
Conocimiento de recursos efectivos para el aprendizaje: Nuestros profes tienen que estar siempre al tanto de lo último que va saliendo en términos de herramientas que faciliten el aprendizaje en temas de desarrollo. Si bien no esperamos que lo sepan todo ya, esperamos que estén siempre buscando los mejores recursos y aprendiendo en el camino.
¡Ganas de ser parte de un cambio!

ZONA DE TRABAJO: Azcapotzalco DF

HORARIO
Tiempo parcial — 20 horas a la semana, 15 de ellas de 8am a 13pm, entre lunes y viernes y de mayo a octubre 2015.

3. Me gusta, ¿qué debo hacer?

Para postular, envíanos un correo con tu CV a sumate@laboratoria.mx y algunas líneas sobre por qué quieres ser parte de Laboratoria.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.