¿Como evitar los desastres inesperados en una boda?

Por supuesto, todas queremos que nuestra boda sea perfecta: el banquete delicioso y a tiempo, la decoración tal como la pedimos y nuestro vestido impecable… Si bien tener una boda sin contratiempos es casi imposible, sí hay algunos desastres que podrías evitar tomando ciertas precauciones.

1. Incendios

Solución: Si vas a añadir espectáculos de fuego o velas en tu boda, no olvides comprobar las medidas de seguridad disponibles. Asegúrate de que haya extintores en el lugar.

2. Votos perdidos

Solución: Ten cerca de la dama de honor más responsables y en la que más confíes al igual que tu padre. Ellos estarán más tranquilos que tú y se asegurarán de que nada salga mal.

3. Proveedores enfermos

Solución: Antes de contratar a nadie, firma un contrato en el que queden claros todos los puntos y que, respalde y sancione si no se presentan en tu gran día. También cuenta con un plan B.

4. Vestido con manchas

Solución: Las bebidas se beben con popote. Siempre. De esta manera evitarás derramar nada sobre tu vestido. El labial se aplica lo último, justo antes de salir de la habitación.

5. Falta de alcohol

Solución: Hacer una buen calculo de alcohol por persona. Pedirle a tu proveedor de bebidas que lleve mas bebidas por si acaso.

6. Mal Maquillaje

Solución: platica con tu maquillista sobre el efecto que deseas lograr y enséñale ejemplos. Lleven a cabo una sesión de prueba; sí, te costará más caro, pero es un gasto que bien vale la pena.

Cotiza Tu Boda Con Nosotros

La castellana interlomas cuenta con paquetes y promociones para bodas y eventos particulares altamente competitivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Ventajas De Comprar Con En La Castellana

  • Precios competitivos.
  • Asesoría en la organización.
  • Mercancía en consignación.
  • Devolución de lo no consumido (aplican restricciones).
  • Servicio a domicilio.
  • Recolección de la devolución.
  • Administrador de bebidas.

Cotiza tus bebidas con nosotros Tel: (55) 50 8717 57 / (55) 50 8717 62

Cotiza por facebook: https://goo.gl/4j61NJ

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.