Desafío #90DíasDeBlog

Hace mucho rato tengo pendiente hacerme un blog. Por mi pega, cuando la gente me pregunta cuál es el mio, se sorprenden al saber que no tengo.

Una vez me sacaron una cuña sobre fashion bloggers chilenas y sin problema la di. Aunque le comenté a la colega que yo no tenía ni era bloguera, en el armado igual pusieron un mono de un blog X como si fuese de este pechito.

Noup, no soy

Aunque esto no es un blog, si es el inicio de un nuevo hábito. Escribir todos los días por 90 días. La idea nació de conversaciones con mis queridos ValeriaLuna.com y Villouta.info, con la finalidad de cachar qué pasa después de ese periodo de tiempo.

¿Nos leerá alguien? ¿Nos ayudará para escribir mejor y más rápido? ¿Tendremos ideas para los 90 días o vamos a tener que ponernos a rellenar? Esas son un par de las preguntas que nos fuimos haciendo y queremos responder después de este proceso.

Para mi esta idea es la perfecta excusa para hacerme un blog (está en proceso de creación) y tener mi propio rincón en internet.

Cuando hablamos del desafío, se nos ocurrió que fuese abierto. Están invitados a unirse. Les dejo las reglas que fuimos puliendo con el pasar de los días.

Ojalá puedan acompañarnos estos #90DíasDeBlog, nos vemos mañana :)

DESAFÍO 90 DÍAS DE BLOG

  • La idea es postear por 90 días seguidos, sin parar y los que se atrevan deberán usar el hashtag #90diasdeblog.
  • Les recomendamos seguir las siguientes reglas:
  • Armar un grupo de amigos que decidan bloggear por 90 días.
  • El grupo deberá juntarse al menos dos veces durante los 90 días, ya sea para conversar de su experiencia con el desafío o simplemente por diversión.
  • Cada integrante deberá viralizar diariamente al menos 1 texto de otro amigo. Deberá también comentar en 1 texto de otro amigo.
  • Los que dejen de bloggear antes de los 45 días, deberán pagar una penitencia previamente acordada que beneficie a los que sí pasaron la mitad.
  • Deberá existir al menos un posteo visible para todos los miembros del grupo que se llamará “El Cementerio”: En este irán inscrito los nombres de todos los que han ido muriendo en el camino y abandonen el reto. Se publicará su nombre completo, el nombre de su blog y el número de días que alcanzó a escribir seguido.
  • Estará permitido que ingresen personas al grupo durante todo el tiempo.
  • Copia y a pegar este texto para que más gente se sume a esta idea