Tutorial: Cómo transformar ese latero regalo corporativo

Lady Ganga
3 min readOct 19, 2015

--

De seguro tienes uno en tu casa. Vas a un evento, reunión o alguna fiesta de oficina y de recuerdo te entregan un regalo corporativo.

Puede ser un tazón, un llavero, un taco de post its o una libreta. Sin duda todos pueden ser útiles e incluso más de alguno puede tener alguna choreza (Una vez me regalaron un palo selfie) pero ¿qué los mata? el logo de la empresa.

Tengo varios de esos regalos y me dan cero ganas de utilizarlos porque que no quiero salir a la calle con un mug térmico que tenga el logo de una isapre en gigante. Por eso se me ocurrió hacer una serie de DIY para poder transformarlos y usarlos sin vergüenza.

Este es el primero: Un cuaderno de Pantene. Los buena onda de Pantene me regalaron un set de shampoos este verano. Los usé toditos y me encantaron pero no quiero usar su logo todo el tiempo.

Para la transformación usé:

Materiales
  • Bolsa de Basura
  • Pintura dorada en spray
  • Glitter en polvo
  • Modge Podge (Puedes usar cola fría)
  • Un pincel

Paso 1

Cubrí las páginas interiores del cuadernito con una bolsa de basura para que no se manchen.

Trabajo de joyería

Paso 2

Pinté todas las superficies de la libreta con spray dorado. Mi idea siempre fue que la libretita quedara llena de glitter, por eso no me importó mucho la irregularidad de la pintura.

Obvio, bolsa de basura en la mesa

Paso 3

Cuando la pintura estaba media pegote (Entre seca y mojada) puse una capa de glitter en la libreta.

Paso 4

Una vez seca la pintura y el glitter, apliqué una capa de Modge Podge con el pincel sobre todo el cuaderno para fijar el glitter (Ni ahí con tener la cartera llena de brillos)

Le puse 2 capas de glitter y Modge Podge

Deje secar el sellante ¡Y listo! Espero que les guste. Coméntame abajo qué tipo de regalo corporativo tienes y que no usas.

Me cambió la luz pero se ve hermoso igual ❤

#90DíasDeBlog #Día88

--

--

Lady Ganga

¡Hola! Soy María José Castro, Me gustan las manualidades, las buenas ofertas, la moda y la televisión basura.