3 Apps para prepararles las mejores recetas a tus niños

La falta de tiempo o de creatividad hace que preparar los alimentos de los niños sea una tarea compleja. Por esta razón, en la comunidad Lanix Colombia hemos elaborado una lista con las 3 Apps más buscadas por los padres Lanix para conseguir una increíble cantidad de recetas saludables para los pequeños de la casa.

La buena alimentación es la base para el óptimo desarrollo de los consentidos del hogar; por lo que debe estar compuesta por las distintas fuentes de energía, vitaminas y minerales, como vegetales, proteínas, frutas, carbohidratos, lácteos, etc.

En muchas ocasiones, papá y mamá olvidan que al hacer una correcta combinación de estos recursos, les están asegurando un futuro lleno de vida y salud; pero ¿cuál es la solución a este problema?
 
Evidentemente, es fundamental buscarse un aliado que ayude a evitar este tipo de errores que afectará directamente sobre el bienestar de los infantes. Gracias a los avances tecnológicos, no hay duda de que ese ayudante es el Smartphone Lanix, en el que podrás descargar aplicaciones gratuitas para que te conviertas en un gran chef para tus hijos.

En los Laboratorios Lanix hemos hecho un estudio acerca de las distintas opciones que hay en la comunidad Android, para que prepares las mejores recetas para tu familia. Estas plataformas cuentan con una excelente reputación, están bien posicionadas y fueron elaboradas por expertos en el área de nutrición.

Papilla BB

¿Pronto tu bebé comenzará la alimentación complementaria? ¡No te preocupes! Con esta App podrás elaborar esas recetas ideales para ese pequeñín. Durante esta etapa, es importante que le des todas las vitaminas que necesitan para su crecimiento, sobre todo, para cubrir los nuevos requerimientos calóricos y energéticos de su cuerpo.

Con esta Aplicación aprenderás los secretos de la ablactación, las etapas de la alimentación infantil y el valor nutricional de las provisiones. Además, cuenta con millones de propuestas para realizar las más ricas papillas para ese retoñito, e información sobre los alérgenos.

Los datos publicados en este sistema fueron tomados de varias organizaciones que han hecho énfasis en este tema, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la American Academy of Pediatrics (AAP). ¿Estás interesado en esta aplicación? Descárgala en el Play Store de tu Lanix Ilium o visita esta página.

Recetas para niños

Por lo general, a los consentidos no les gusta comer ensaladas, pero ¿sabías que al colocarlas de manera divertida en el plato podrías convencerles de que vale la pena ingerirlas?

Este increíble programa pretende enseñar a todos los padres Lanix que con un toque especial de creatividad, no hay razones para que la hora de comer se convierta en un conflicto diario.

Además de esto, las preparaciones son tan fáciles que podrías pedirles que te ayuden a cocinar. Varios estudios han llegado a la conclusión de que estas actividades poseen beneficios para toda la familia, cómo mejorar la comunicación, establecer lazos de confianza, fomentar el respeto y el interés por las tareas del hogar.

En Recetas para niños descubrirás una larga lista de alternativas sanas y nutritivas, con desayunos, meriendas, jugos, batidos, almuerzos y cenas originales.

Y lo bueno es que tienes la oportunidad de descargar estas ideas en tu celular y tenerlas guardadas para que las consultes sin necesidad de estar conectado a Internet. ¿Estás listo para alimentar al amor de tu vida con las mejores preparaciones? Haz clic aquí y conoce esta App.

Babymoov

Con más de 100 propuestas para cocinar y artículos informativos sobre nutrición infantil, esta plataforma enseña a los padres Lanix a lograr la diversidad de platillos para los pequeños. Cuenta con un buscador que permite encontrar recetas por alimentos específicos, por ejemplo, si quieres preparar algo con zanahoria, solo debes colocar esa palabra y ¡listo!

Y por si esto fuera poco, conseguirás grandiosas preparaciones para madres embarazadas y lactantes. Incluso, si quieres, la podrías personalizar con los gustos de la familia y colocar datos específicos como la edad de los hijos. Para conocer esta App, búscala en la librería de aplicaciones del Smartphone Lanix o ingresa aquí.

En Lanix Colombia queremos darte todo el apoyo para que veas a tus hijos crecer sanos y fuertes.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2znFyPU

Like what you read? Give Lanix Colombia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.