7 consejos para proteger la pantalla de tu Android

Cuidar la pantalla de tu Android significa mayor durabilidad en tu Lanix Ilium. Aquí indicamos los consejos básicos para no dañarla.

La pantalla es la parte más interactiva que tiene el Lanix Ilium. En ella se invierte buena parte del tiempo diario, viendo videos, mensajes, imágenes y demás contenidos en Internet. Por ello, este resulta ser uno de los componentes con mayor uso en el Smartphone.

Lamentablemente, este elemento también es muy frágil y difícil de reponer. Un rayón o una caída que logre astillarla solo puede significar el principio del fin. Sin olvidar que cuando el líquido de la misma se derrama, es básicamente una molesta cuenta regresiva hacia la incomunicación.

No obstante, hay mecanismos para cuidar esta pieza de nuestro Smartphone, hasta de nosotros mismos. Como mantenerla en buen estado es sinónimo de interacción y calidad, por tal razón, aquí dejamos 7 consejos para proteger la pantalla de tu Android.

1.- Usa el clásico protector

Este es quizás uno de los primeros accesorios que le compras al dispositivo móvil. Esta pegatina que se encuentra en el mercado en diferentes precios, es lo más útil que existe hasta el momento para proteger la pantalla de rasguños y rayones producidos por los dedos, o en medio de caídas desafortunadas… ¡Simplemente no puede faltar!

2.- ¡No te gusta el plástico! Ya hay protector en líquido

Si no te gusta la opción que es de plástico debes saber que ya existe uno de forma líquida. Simplemente lo colocas en la pantalla, lo expandes y tendrás una capa protectora invisible e imperceptible. El único problema de esta tecnología, es que es la alternativa más costosa del mercado.

3.-Las fundas con ventanilla delantera

Un forro acolchado que proteja el equipo es bueno, pero si tiene una ventanilla abatible que permita cuidar la parte delantera del Smartphone es excelente. Estas fundas en forma de cartera resultan excelentes para disminuir el impacto en caso de una caída y no protegen solo la carcasa trasera, sino la totalidad del dispositivo inteligente.

4.-Donde está el Android no van las llaves

Esta es una regla de oro. Si eres de los que lleva el celular en el bolsillo, procura poner las llaves, monedas y otros objetos de metal en otro lugar. Aunque muchas veces no nos damos cuenta, el filo de una llave puede generar pequeñas rajaduras y marcas en la zona táctil. Este consejo va sobre todo para el sexo masculino.

5.-Siempre boca arriba

Proteges el celular de caídas y sin embargo, le aparecen pequeñas y molestas rayas que le restan valor. Si este es tu caso, quizás el problema es que lo pones bocabajo en las mesas, sillas y demás superficies. A veces piensas que colocas el celular en lugares lisos y planos, pero resulta que debajo hay un clic, o la madera tiene desperfectos. Lo correcto es crear el sano hábito de ponerlo en posición, bocarriba.

6.-Cuidado con los productos de belleza

Las llaves de tu casa no son los únicos objetos que pueden ocasionar daños irreparables. Los lápices de ojos, perfumes, cremas e incluso la base del rostro, son ejemplos de cosas nocivas para los Smartphone. En ocasiones las mujeres dejan abierto algún producto en la cartera sin ninguna precaución, pues algo podría derramarse y generar daños irreversibles.

7.-Revisa que no esté sucia

Aunque tengas el protector de plástico o de vidrio, siempre es bueno cerciorarse que no tenga algún resto sólido o “basurita” que pueda deteriorarlo. Recuerda revisar y limpiar una vez a la semana ¡Con esto es más que suficiente!

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2yrGrsK

Like what you read? Give Lanix Colombia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.