¿Cómo verificar el modelo de mi Smartphone Lanix?

Estos pequeños ordenadores móviles nos acompañan y facilitan gran parte de las actividades que ejercemos en el día a día. Compañeros fieles a donde vamos, en él generamos y almacenamos información valiosa.

Gracias a las maravillosas funcionalidades que ponen a nuestra disposición nos hemos vuelto dependientes de los celulares inteligentes. No salimos sin él y si por alguna razón lo olvidamos, sentimos que algo nos falta. ¿Te ha pasado?, ¡seguramente que sí!

Los celulares inteligentes contienen una gran cantidad de información que en la mayoría de los casos desconocemos, normalmente, siempre sabemos la marca, el sistema operativo, pero lo más seguro es que no tenemos ni idea cuál es el tipo exacto del Smartphone que usamos.

Saber cómo ubicar el modelo de tu Lanix Ilium puede resultar muy útil en un momento determinado. De los casos más comunes en que se requiere este dato, es al realizar una actualización. Pues es imprescindible conocer marca y la serie, debido que cada uno de los archivos están vinculados con el tipo de terminal.

¿Por qué es importante conocer el modelo?

. Si sabes el número de serie del equipo, podrás saber que funciones particulares puedes disfrutar en cada dispositivo móvil
. Instalar actualizaciones de Firmware 
. Existen algunas aplicaciones de terceros que son compatibles con modelos específicos

¿Qué es el número de serie del equipo móvil?

Son nombres y números que identifican el celular y a todos lo que conforman una serie en específico. Cada dispositivo móvil contiene características especiales que lo diferencia de los demás terminales.

¿Dónde localizo el modelo?

Existen tres maneras de ubicarlo, el primer método es directamente desde la caja del equipo, allí encontrarás impresas las características del terminal. También otra forma de encontrarlo es detrás de la batería en la parte trasera del celular, y por último, navegando por las opciones del sistema operativo Android.

Si deseas encontrar el modelo de tu Lanix Ilium desde las funciones de Android sigue los sencillos pasos que describimos a continuación:

Paso 1.- Dirígete al escritorio de Android y pulsa en “Ajustes”.

Paso 2.- Seguidamente, en el menú desplázate hasta la parte inferior y pulsa “Acerca del dispositivo”, como puedes observar en la imagen, a continuación.

Paso 3.- Finalmente, se muestra una cantidad de información, entre ellas el “Número de modelo”, como se visualiza en la siguiente figura.

Hallar el modelo es muy fácil, no necesitas ninguna Aplicación de terceros, con este sencillo procedimiento es suficiente. Como se informó en el tutorial, existen varias maneras de ubicar uno de los datos más importantes del Smartphone. ¿Ya sabes qué tipo es tu Lanix Ilium?

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2i2XvQC

Like what you read? Give Lanix Colombia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.