Consejos para cuidar tu Smartphone Lanix en la playa

Estas cansado de tanto trabajo, es verano y quieres viajar. Seguramente tu primera opción para relajarte y desconectarte de la rutina, son unas esperadas vacaciones en la playa. Pero durante estos días libres es evidente que tampoco soltarás tu Smartphone. Son muchas las selfies que te tienes que tomar y mucho el uso que le darás a tus redes sociales.
 
En medio de estos planes, lo que debes tener en cuenta es que la playa es uno de los sitios más peligroso que puede haber para tu celular. El agua salada, la arena, y los descuidos estarán a la orden del día. Es por esto, que en este post te ayudaremos a saber cuáles son los cuidados para un Smartphone en la playa.

Usa protector sumergible para el agua

El problema de llevar tu Smartphone a la playa es sin lugar a dudas el agua salada. Sería muy penoso que tu móvil entrará en contacto con agua salada. Lo peor es que este tipo de accidentes siempre ocurren cuando vamos de vacaciones.

El problema no son solo los descuidos, sino el hecho de que a muchos les gusta tomarse fotos en playas y piscinas. Si esta es tu debilidad, un protector sumergible es la opción ideal para ti. Este producto aísla a tu dispositivo del agua, e incluso te permite tomar fotos o grabar videos debajo del agua.

Enemigo del sol y la arena

Pero el agua no es el único peligro latente. Lo mejor es no exponer tu móvil al sol y evitar que la arena le entre, pudiendo causar daños a su interior. En este sentido, lo mejor es llevar siempre un bolso pequeño donde guardarlo y colocarle un buen protector de pantalla, que evite que la arena se cuele y dañe la calidad de tu artefacto.

Recuerda también que el calor extremo daña a los artefactos electrónicos. La realidad es que tu móvil también puede “insolarse”, llegando al punto de apagarse y no encender más.

¡Cuidado con el robo!

La playa es un lugar de esparcimiento descontrolado y en verano siempre es frecuente ver a mucha gente en ella. Por más que te encuentres en un lugar seguro. Recuerda que también te puedes conseguir a esos amigos de lo ajeno, o incluso perder tu equipo móvil.

Debes estar muy pendiente en aquellos momentos que supongan moverte de un espacio al otro, como cuando quieres refrescarte en la playa.

De todas formas, hasta para eso tenemos una solución. Siempre mantén bloqueado el celular e instala una App que te ayude a localizar tu Smartphone mediante GPS en caso de robo o extravió. Lockout Mobile Security, seguimiento GPS (gratuita) y Trust & Go son buenas opciones.

Relajarte tanto puede hacerte perder algo que es hoy en día una necesidad. Guarda siempre tu móvil en un bolso que no entre en contacto con la humedad y llévalo contigo a todas partes, menos al fondo del mar.

Sigue estos consejos y seguro que tu Smartphone agradecerá los cuidados que le darás, y funciona para cualquier Android.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2jjmkEp

Like what you read? Give Lanix Colombia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.