Convierte tu Smartphone Lanix en un Traductor de Idiomas

¿No sabes el significado de una palabra o a que país pertenece el dialecto? ¿Necesitas traducir párrafos o saber lo que dice una persona y no manejas el lenguaje? Ya no tienes que preocuparte más; con la App Traductor de idiomas en tu Lanix Ilium, posees la solución en tus manos.

Este potente traductor de palabras es muy fácil y sencillo de usar. Solo debes contar con una conexión a Internet o un plan de datos de navegación. Es una Aplicación 100% gratuita, y no ocupa casi nada de espacio al instalarse en nuestro Smartphone Lanix.

Instala el Traductor de Idiomas en el celular

Dile adiós a los famosos, pero ya no tan útiles diccionarios tradicionales. En la actualidad la barrera comunicacional que existía está desapareciendo debido al uso que le damos al celular. Convirtiéndolo en un equipo capaz de traducciones en línea, múltiples lenguajes o dialectos.

A continuación, explicamos cómo funciona; es fácil y rápido, para que seas todo un experto y no tengas excusas.

Paso 1.- Ingresa y navega dentro de las opciones de Play Store hasta localizar “Traductor de idiomas”. Posteriormente, presiona en “INSTALAR” para comenzar la descarga. También puedes dar clic en el siguiente Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=laclaveganadora.translator&hl=es_419.

Paso 2.- Pulsa en “ACEPTAR” con el fin de admitir las condiciones que requiere el aplicativo para un óptimo funcionamiento, además, de proceder a la instalación.

Paso 3.- Una vez instalada la App, presiona en “ABRIR”.

Paso 4.- Como resultado de la acción anterior se desplegará la siguiente pantalla para “TRADUCIR”, pulsa sobre el recuadro que se muestra a continuación, para la activación del teclado virtual.

Paso 5.- Introduce la frase o palabra que quieres convertir al nuevo lenguaje, utilizando el teclado virtual.

Paso 6.- Presiona sobre “TRADUCIR” para que se efectúe la acción correspondiente.

Traducciones cortas

Para traducir algún párrafo corto, en dos breves pasos puedes ejecutar la acción.

Paso 7.- En la parte inferior de la pantalla del celular podrás observar un panel de herramientas que consta de tres opciones a elegir, que son: permite pegar un contenido , copiar el texto y para borrar.

Paso 8.- Escoge entre la inmensa lista de lenguajes: “Español”, “Francés”, entre otros, él que deseas convertir en el texto.

Activar el Comando de Voz

Si deseas efectuar la traducción mediante una orden modular, sigue las próximas instrucciones que se detallan.

Paso 9.- Elige la imagen del micrófono para activar el comando de voz.

Paso 10.- Acerca el micrófono del Smartphone Lanix a la cara y mediante la voz, expresa lo que deseas traducir.

Nota: cuando se utiliza la opción de traducción por audio, hay que tener en cuenta que es muy importante la pronunciación y la claridad del vocablo para que no se presente errores. Escoge un lugar donde no haya mucho ruido.

Paso 11.- Para activar la función de captura de audio pulsa sobre la imagen del micrófono.

¿Te pareció interesante y muy sencilla de usar esta herramienta? Te invitamos a descargarla. Forma parte y sé otro usuario de la familia de “Traductor de idiomas” y no te preocupes más, ni te limites en una conversación por no conocer el lenguaje.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2igscl0

Like what you read? Give Lanix Colombia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.