El Smartphone Lanix la herramienta perfecta para los pequeños músicos

Las Apps de música que se pueden descargar en tu Lanix Ilium, son excelentes opciones para que los pequeños se sumerjan en un mundo de conocimiento y de entretenimiento ideal para el desarrollo. Por esta razón, queremos presentarles tres opciones que les encantará a todos los padres Lanix y que sorprenderá a los niños.

Durante las últimas décadas, varios estudios han confirmado el efecto positivo de la música sobre los reyes de la casa, en especial para la evolución continua del cerebro: mejora de sus capacidades cognitivas (memoria y concentración), optimización del aprendizaje, la coordinación corporal, la creatividad, la expresión y otros aspectos que se reflejan en la vida cotidiana.

Indudablemente, una serie de beneficios que favorecerán el crecimiento y les llevarán hacia un futuro próspero como adultos. Una forma de inducirlos a este bello universo de la música es con tu Smartphone Lanix, en el cual tienes la oportunidad de instalar una Aplicación adaptada a los gustos del niño.

En los laboratorios Lanix hemos hecho una selección de las tres mejores Apps de la comunidad Android, que poseen una buena reputación y han sido elaboradas por expertos en la materia. A continuación, presentamos estas plataformas que les ayudarán a convertirse en los nuevos artistas musicales.

Piano Niños Música y Canciones

Esta solución es ideal para que los chiquitines y los padres aprendan a tocar instrumentos musicales, de una forma fácil y divertida. Explora ritmos y descubre melodías diferentes en tan solo unos segundos, gracias a esta plataforma gratuita que es compatible con todos los dispositivos móviles.

Una de las ventajas de esta App es que cuenta con una interfaz sencilla, llena de colores brillantes y atractivos. Tu hijo logrará descubrir la magia de las notas musicales, mediante tres modalidades: canciones, sonidos o instrumentos. Elige su preferida y disfruta con él un momento inolvidable.

Además de esto, cuenta con sonidos reales y de alta calidad, funciones de reproducción automática, selección de escalas y más de 30 canciones para interpretar. Definitivamente, una oportunidad que no puedes desaprovechar… Si quieres descargar esta App en tu Lanix Ilium, haz clic aquí.

Canciones infantiles

Enséñales a tus hijos las canciones más populares que cantabas en la infancia y descubre las nuevas alternativas de hoy para que amplíes el repertorio. No hay nada más emocionante que animar las fiestas de los pequeños con estos temas o pasear en el automóvil al ritmo de una melodía entretenida.

Entrégales alas a su imaginación y dale play a las mejores canciones infantiles, para que bailen y se diviertan sin límites. Y, por si esto fuera poco, podrán conocer los animales de la granja con hermosos videos que acompañan estas piezas de la música, así como, los colores y las formas geométricas.

“Pin Pon, Pinocho, Patico Patico, Sol solecito, Los pollitos dicen, La vaca lechera, Cucú, A la víbora de la mar y Barquito Chiquitico” son algunas de las canciones que conseguirás en esta Aplicación. Apta para niños de todas las edades, desde que están en la etapa inicial. Si deseas compartir esta experiencia con el amor de tu vida, descárgala desde Play Store o ingresa en esta página.

Bebé teléfono

La tecnología está a la disposición de todos, sin importar la edad. Y la mejor muestra de esta premisa es esta App, que fue diseñada para los bebés desde que llegan a los seis meses. El objetivo de este programa es enseñarles los números, las notas musicales y los diferentes sonidos que emiten los animales.

Los padres Lanix podrán estar tranquilos con este software, puesto que fue diseñado por especialistas en el área de la educación y pedagogía. Sumado a esto, es gratuito y compatible con cualquier dispositivo inteligente.

La estimulación musical es la clave para un crecimiento positivo de los pequeñines. Por eso, invitamos a que descubras los beneficios de esta Aplicación aquí.

Nuestra comunidad Lanix Colombia ha desarrollo contenido especial para los padres Lanix, que quieren darles lo mejor a sus hijos.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2zmzJlx

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.