Guía para compartir contenido multimedia y archivos desde las redes sociales a Aplicaciones de tu Lanix Ilium

Hace poco tiempo nació un concepto denominado redes sociales (RRSS). Cuyo objetivo era, ubicar familiares, amistades, excompañeros laborales o estudiantiles, con los cuales una persona había perdido contacto.

Gracias a su fácil acceso despertó el interés de la población, convirtiéndose en una de las herramientas digitales más versátiles para dar a conocer aspectos personales, técnicos, publicitarios, financieros, entre otros.

La evolución vertiginosa, hoy día no solo facilita la interacción con otras personas, además, permite difundir fotografías, documentos, archivos multimedia, publicaciones, páginas web, opiniones, sobre intereses comunes o no entre la sociedad digital.

El funcionamiento es muy sencillo, un usuario se registra e invita a sus contactos, estos a su vez localizan a otros y así se va generando la cadena de conexión masiva, promoviendo toda data pública y compartida entre la red.

Comparte contenido multimedia y archivos desde las Redes Sociales

Este tutorial tiene la intención de indicar los pasos para intercambiar datos existentes en las RRSS desde tu Smartphone de forma sencilla. Para ello, debes disponer de acceso a Internet o plan de datos; para ejemplarizar utilizaremos Facebook una de las más conocidas.

Paso 1.- Desde uno de los escritorios de Aplicaciones, elige la App de tu elección y accede a ella, en este caso “Facebook”.

Paso 2.- Ya dentro de la plataforma, escoge el archivo que deseas compartir: “fotos/videos”.

Paso 3.- En la parte superior derecha, “pulsa los tres puntos continuos”.

Paso 4.- Tilda la opción “Compartir foto”.

Paso 5.- Selecciona el canal de tu elección: mensajería instantánea, correo electrónico, medios inalámbricos, redes sociales, etc.

Paso 6.- En este ejemplo, inmediatamente, se abrirá la interfaz de Google Allo para seleccionar el receptor como se visualiza en el recuadro, a continuación.

Paso 7.- Luego de escoger el contacto, presiona, enviar (ícono de punta de flecha abierta) como se muestra en la imagen.

Paso 8.- Si se desea, se puede agregar un comentario al pie de la fotografía, de lo contrario se obvia este paso y finalmente, presiona de nuevo el ícono enviar.

Paso 9.- Como se observa en la imagen, ya el archivo ha sido compartido con el contacto elegido “Tutorial Lanix”.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColom

ref.: http://bit.ly/2yMvLpB

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.