Instructivo para cambiar el fondo de pantalla en tu Lanix Ilium

La ventaja número uno del sistema operativo líder en el mercado, Lollipop, es su alto nivel de personalización. Es un aspecto que lo ha hecho crecer como la espuma, permitiendo a los usuarios que tengan infinitas formas de manejar y ajustar su Smartphone.

Android posee una gran cantidad de opciones para configurar el dispositivo inteligente a nuestro gusto. Siendo uno de los puntos más resaltantes y que llama la atención, la facilidad para hacerlo. Cuando adquirimos un nuevo celular lo primero que hacemos es darle un toque personal, agregándole la base gráfica de nuestra preferencia.

Vale mencionar, que los menús pueden variar dependiendo de la versión que tengamos instalada en el Smartphone. En el siguiente aporte, enseñaremos las tres (3) maneras que existen para cambiar el fondo de tu Lanix Ilium con sistema operativo “Lollipop”.

1.- Procedimiento directamente desde el escritorio

Es la manera mayormente empleada por los usuarios. Con solo mantener el dedo presionado sobre la pantalla de inicio, se despliega las alternativas para configurar tu foto principal.

Paso 1.- Presiona con el dedo sobre la pantalla de inicio durante unos segundos y automáticamente se despliega una serie de opciones. Entre ellas, cambiar el fondo, como puedes observar en la fotografía, a continuación.

Paso 2.- Si es de tu agrado, puedes escoger una foto que trae por defecto el celular. Desplázate hacia la derecha y tilda tu preferencia.

Paso 3.- Finalmente, muestra tres alternativas. Allí podrás definir para: el escritorio, la pantalla de bloqueo o para ambos. Como ejemplo, hemos escogido “Establecer fondo de pantalla para el escritorio” según se visualiza en la próxima gráfica. Recuerda presionar “Aceptar”.

Nota: si escoges la segunda opción, podrás observar la figura cuando el celular se encuentre bloqueado.

Paso 4.- Si deseas puedes seleccionar un retrato de la galería, pulsando sobre el ícono “Más”.

Paso 5.- Seguidamente, se despliega los directorios que almacenan las diferentes imágenes que se encuentran en el dispositivo inteligente, entre ellos “Galería”. Basta con localizar y seleccionar tu preferencia.

2.- Procedimiento seleccionando la imagen desde la Galería

Es una forma muy sencilla que permite elegir cualquier fotografía que se tenga almacenada en el equipo móvil, independientemente, de su ubicación.

Paso 1.- Localiza y selecciona el ícono “Galería”, como se ilustra, a continuación.

Paso 2.- Al ubicar la imagen, presiona sobre el ícono “Más”.

Paso 3.- Seguidamente, selecciona “Establecer imagen como”.

Paso 4.- Por último, pulsa “ESTABLECER COMO FONDO DE PANTALLA”.

3.- Procedimiento desde el menú de ajustes

Es posible determinar una fotografía con tan solo seleccionarla.

Paso 1.- Pulsa sobre “Ajustes”, que se encuentra ubicado en el escritorio principal de Android.

Paso 2.- Seguidamente, presiona sobre “Pantalla”.

Paso 3.- Posteriormente, pulsa sobre “Fondo de pantalla”.

Paso 4.- Luego se muestran los directorios correspondientes para ubicar la figura de tu agrado. Como ejemplo, pulsamos sobre “Fondos de pantalla animados”.

Paso 5.- En este punto, dándole continuidad al ejemplo, seleccionamos “Burbujas”.

Paso 6.- Por último, tilda en “Definir como fondo de pantalla”.

Si observas, los diferentes procedimientos son sencillos. Adicional a esto, las fotografías se ajustan automáticamente al ancho de la resolución. Gracias a la libertad que brinda Android podrás darle un aspecto único al Smartphone.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2yNrF0r

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.