Lanix Ilium: Todo lo que debes saber sobre WhatsApp

WhatsApp es la mensajería instantánea por excelencia. Usada en el mundo por millones de personas. Una App intuitiva que ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Hoy en día las interacciones son más divertidas y fluidas, gracias a las diferentes maneras que la herramienta permite establecerlas.

Puedes remitir mensajes instantáneos, notas de voz, contenido multimedia, realizar llamadas, entre otros. Adicionalmente, hacer uso de opciones muy útiles que pone a disposición a cero costos; solo contando con un plan de datos en el celular o estar conectado en una red Wi-Fi.

Hay muchas funcionalidades de WhatsApp que le sacarás provecho. En este protocolo mencionamos los diferentes aportes referentes a la Aplicación, que permitirá saber y ampliar los conocimientos en cuanto a su manejo. A su vez, será un apoyo para gestionar eficientemente la mensajería instantánea líder en el mercado.

1.- Descargar, instalar y navegar en WhatsApp

La solución de mensajería se encuentra disponible en Google Play, totalmente gratis. Posee una excelente reputación y millones de usuarios la recomiendan. Con solo un par de toques, ya tendrás la aplicación descargada en el Smartphone Lanix. La instalación, configuración y navegación son bastantes sencillas.

2.- Configurar la privacidad y transmitir contenido multimedia

Luego de la configuración de la App, es importante establecer las políticas de privacidad de la cuenta. La herramienta trae por defecto que cualquier usuario pueda visualizar: la foto de perfil, las notificaciones de lectura y la última conexión.Por esto, podrás ajustar los valores y evitar que cualquier intruso pueda espiar tu cuenta.

Una de las funcionalidades que ha permitido el éxito del aplicativo, es la capacidad de poder incluir información interactiva en las conversaciones. No solo remite simples mensajes de textos, también transfiere: fotos, música y videos de forma ilimitada.

3.- Enviar tu ubicación actual y un contacto de la agenda telefónica

Otra de las opciones muy usadas, es él envió de contactos. Es fácil adjuntar y transmitir un número almacenado en la libreta de direcciones, por medio de una conversación. Y esto, sin necesidad de memorizar o tener que apuntarlo en un papel para luego transferirlo.

El mismo caso aplica para compartir tu ubicación, siempre nos preguntan ¿Dónde estás? o ¿Cómo llego?, ya con un par de toques puedes señalar fácilmente la dirección exacta de donde te encuentras.

4.- Transmitir notas de voz, crear y administrar grupos

Las notas de voz ofrecen una manera muy cómoda y rápida de comunicarnos. Cuando no tenemos tiempo de escribir mensajes esta función facilita las conversaciones. El procedimiento es bastante sencillo.

Gracias a los grupos podrás conversar con varias personas al mismo tiempo. Allí logras centralizar a todos los involucrados de un evento importante e interactuar hasta con 256 personas al momento.

5.- Usar WhatsApp Web, configurar los estados y eliminar una cuenta

Con la versión Web lograrás chatear con tus contactos desde cualquier computadora, y en la interfaz se refleja exactamente lo mismo que en el Smartphone Lanix.

6.- Realizar Videollamadas desde WhatsApp

La función de Videollamada es una de las favoritas para los usuarios. La capacidad de visualizar a la persona con quien estás hablando mejora significativamente la experiencia del usuario.

Solo se requiere un celular inteligente y una buena conexión de Internet para establecer una llamada de voz y video con tus familiares o amigos a cualquier parte del mundo donde se encuentren. La característica de la mensajería instantánea es muy sencilla de utilizar, con solo tres toques podrás disfrutar del servicio.

Con la evolución del aplicativo, fueron incorporando una gran cantidad de funcionalidades interesantes que han convertido las pláticas, más dinámicas. Una de ellas son los estados efímeros, donde se comparten fotos, animaciones y videos por 24 horas, muy similar a las publicaciones de las redes sociales como: Facebook, SnapChat, Instagram o Twitter.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2gv2uZE

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.