Los Accesorios para tu Smartphone Lanix que necesitas en estas vacaciones

Poseer un Smartphone con Android es sinónimo de versatilidad y variedad, saca el máximo provecho de tu dispositivo móvil en estas vacaciones. No te quedes atrás en cuanto a tecnología se refiere y que esto no se convierta en una limitación a la hora del disfrute.

Es cosa del pasado no poder tomar una foto por quedarse sin batería, privarte de oír tu música favorita por no contar con unos audífonos manos libres o peor aún, tener que apagar tu terminal porque vas a meterte en la piscina.

Llevar accesorios en las vacaciones es tan vital como desayunar cada día, garantizando que el descanso sea muy divertido y nada monótono. Dentro de las opciones con las que puedes contar, mencionamos las siguientes:

1.- Cargadores Portátiles, Universales o Powerbank

La batería es repuesto esencial, al agotarse impide que utilices el celular y por ende todas las funciones que este trae y lo que tienes almacenado en él. Por desdicha, parece que no es algo en que los fabricantes se centren mucho, pues al comprar cualquier dispositivo móvil, no viene con una pila adicional o un cargador extra que sea portátil y que facilite la recarga.

Dentro de los cargadores portátiles existe infinidad de diseños, van desde muy chicos hasta grandes, con luces o sin ellas, de colores claros u oscuros, entre miles de aspectos. Para el fin de este tutorial, recomendamos los de mayor amperaje al permitir realizar varias veces la carga completa de tu equipo.

Aunque la elección depende de ti y lo que necesitas; lo importante es que a la hora de empacar recuerdes llevarlo en la maleta y no olvidarlo en casa, así garantizas una excelente experiencia de la mano de tu Lanix Ilium.

2.- Audífonos

Seamos claros, todos necesitamos escuchar la música que nos encanta, no hay nada más relajante… A través de ella se eleva el espíritu, se animan los sentimientos y hace que realicemos con mayor entusiasmo todas las actividades que nos correspondan.

Podemos tener todas las canciones que queremos, sin embargo, no a todos nos gustan las mismas cosas. Por eso al oír nuestras melodías, son vitales unos auriculares y aún más al estar en los días de descanso y con tiempo para disfrutarlas. ¡Es definitivamente genial!

La distinción e intensidad de los auriculares dependerá del diseño y marca que elijas. El mercado trae una forma ligera de escuchar tus ritmos favoritos y es por medio de audífonos inalámbricos, su sistema de funcionamiento es con Bluetooth y no importa que tanto te muevas o incluso que tanto te alejes.

Las canciones se escucharán con una gran calidad y sin retraso, por ende, no tendrás que preocuparte por los cables que se enredan con la ropa. Además, algunos modelos incluyen manos libres y controles físicos, logrando subir el volumen o pasar de canción sin necesidad de encender la pantalla.

3.- Mini altavoz con Bluetooth

¿Has oído hablar de música sin cables? Hoy ya es posible, la mayoría de altavoces que actualmente se producen se basan en el mecanismo de Bluetooth, haciéndolos portátiles y ofreciendo la posibilidad de ampliar los lugares en que podemos usarlos, gracias también a las baterías integradas o el uso de pilas.

Basta un acercamiento entre la fuente de sonido, el altavoz y está listo, no tienes que realizar una búsqueda exhaustiva, entrar en algún menú, descargar aplicaciones de configuración ni introducir códigos de emparejamiento.

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy variada, pero es un aspecto clave que debes considerar si tu prioridad es usarlos sin depender de un enchufe.
 
También existe el altavoz exclusivamente Wi-Fi, este tiene su funcionalidad natural orientado exclusivamente a casa y oficinas. Sin embargo, no hay que dejar de lado que él seleccionado, dependerá no solo de la preferencia sino de la disposición de las formas de conexión.

4.- Estuche a prueba de agua

Se acabaron las preocupaciones y el temor que surge al ir a la playa o la piscina cuando intentas tomar fotos con tu equipo inteligente. Ya surgió el mecanismo que permite resguardar la vida útil del celular al tiempo de sumergirte en el agua para capturar esos momentos inolvidables con tu familia y amigos.

El estuche a prueba de agua es tan útil para ti y tu Smartphone, que podrás andar sin temor a que se moje, contestar y hacer llamadas, protegerlo de la sal, arena y la brisa del mar, resguardarlo de golpes por caídas, ralladuras o polvo. Ya no podrás sacar excusas si te van a arrojar a la piscina con ropa y lo lleves encima pues es 100% garantizado.

5.- Selfie stick

Quien diría que una vara para tomar fotos sería tan práctica en vacaciones. El selfie stick o palo para selfie, es un monopié utilizado para las auto fotografías. De modo que al colocarlo al Smartphone sirve de soporte para enfocar la cámara a una distancia más allá de los límites normales del brazo. Se acabó la tradicional frase: ¡Por Favor, nos toma una foto!…

Lo primero que tienes que hacer es enroscar la vara a tu dispositivo móvil, los cuales se unen a través de un tornillo que se encuentra en la parte superior del mango. Luego, ajusta la cámara y acomódala según el ángulo que necesites; generalmente, se pueden acomodar en ángulos de 180 grados.

Una vez listo lo anterior, comienza a extenderlo a la altura que gustes y toma tantas imágenes como desees. Recomendamos utilizar la cámara frontal, debido a que siempre es la que cuenta con mayor resolución.

6.- Tarjetas Micro SD

Es habitual que al capturar muchas imágenes en los días de asuetos, descargar variedad de música o tener diversidad de Aplicaciones; el terminal indique un aviso “No hay suficiente memoria” eso sin contar que algunas Apps comiencen a fallar.

Se acabó el sufrimiento, solo incrusta una tarjeta micro SD y aumenta la capacidad de almacenamiento. Olvídate de borrar algo que no desees o que simplemente no puedas, debido a alguna circunstancia. Para instalarla, solo debes buscar la ranura para tarjetas microSD del celular y ajustarla muy bien para evitar que esta se mueva repentinamente.

Generalmente, coexisten tres tipos principales: SD, SDHC y SDXC. La diferencia entre ellas radica en la capacidad máxima que pueden alcanzar, por lo que, dependiendo de la capacidad que quieras, puedas optar por un tipo u otro.
 
Recuerda que los modelos de las tarjetas también incluyen en su etiquetado una cifra de velocidad y un tope de almacenamiento, eso determinará qué tanta utilidad puede representar.

7.- Conectores y cables extras

En cuanto a la trasmisión de información, se refiere, disponemos de una gran gama de cables que permiten el traslado de datos de un equipo a otro. En el caso particular de la telefonía móvil, se manejan conectores que van desde pines hasta un simple USB.

El conector mayormente conocido y utilizado es el cable USB, que permite el traslado de archivos hacia y desde tu terminal inteligente, adicionalmente, y dependiendo del cargador otorga una recarga de batería.

Otro comúnmente empleado es el HDMI que conecta a una Tv o tableta para reproducción de contenidos. No todos los cables son iguales y la escogencia de estos dependerá de tu gusto.

8. Porta Celular

Olvidar donde dejaste el Smartphone es muy común, todos hemos sufrido ese mal al menos una vez. De igual forma, cuando manejas un vehículo y un familiar o conocido te contacta, contestarles resulta incómodo. Así mismo, pones en riesgo las vidas de lo que viajan contigo al distraerte para ver la pantalla cuando este suena.

Los tecnólogos han traído la solución a estos problemas y han creado un componente capaz de resguardar lo que necesites. Los beneficios son infinitos, puedes llevarlo en tu vehículo, durante los días de descanso, la oficina, en la cartera o simplemente emplearlo cuando recargas la batería.

A manera de síntesis, se podría decir que, con este mecanismo puedes ver la pantalla de tu terminal mientras realizas cualquier otra acción, sin riesgo a que este se pierda o sufra algún daño.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2gdi34f

Like what you read? Give Lanix Colombia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.