Phone Doctor Plus: Descartes de fallas en los altavoces

Alta presión es la razón de la evolución tecnológica de los elementos que integran los altavoces, su meta es transmitir por medio de ellos los sonidos sin distorsión posible, ya sea en las bajas o altas frecuencias.

La música es protagonista en todo momento de nuestra vida, estimula el estado emocional que presentemos sin importar cuál sea, el medio para trasmitirla son esas grandes o pequeñas cornetillas existentes dentro de los diversos dispositivos que permiten disfrutar con calidad las diferentes melodías.

Hacemos uso de nuestra música en la oficina, conduciendo, en celebraciones, estudiando, en fin, en toda aquella actividad que desempeñemos a diario. Mientras gozamos de buena música, como bien sabemos los Smartphone Lanix son amigos inseparables que nos facilitan el disfrute de todo esto, por ello, se requiere de protección y cuidado para su correcto funcionamiento.

Phone Doctor Plus es una de las tantas herramientas que nos facilitan la detección de problemas en las funciones que brindan los componentes de nuestro dispositivo móvil, de forma rápida y sencilla, incluyendo los “Speaker”. Si la requieres hay dos formas de obtener la aplicación con un clic:

.- Google Play o
.- Sitio oficial

Descartando las fallas en los altavoces

Ya disponible el aplicativo, ponlo en marcha y toca el ícono “Speaker and Mic” para ejecutar la prueba.

Coloca al máximo el control de volumen, seguido toca el “play” y darás comienzo a la prueba.

El altavoz del celular emitirá ciertos pitidos para ser evaluados en baja, media, alta y súper frecuencia, las cuales dependerán de las características de tu Smartphone, desde 300Hz a 1200Hz.

Finaliza el proceso resumiendo lo obtenido, los puntos aprobados y/o no:
.- Distorsión “x”
.- Aprobado “√”

Si el diagnóstico realizado no arrojó los resultados esperados, la recomendación es el restablecimiento de los valores de fábrica de tu Lanix Ilium, que estabilizará el sistema efectuando las correcciones ante cualquier corrupción del sistema operativo o aplicación de fábrica.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2gQt24s

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.