Procedimiento para realizar la digitalización de la Huella en un Lanix Ilium L910

La seguridad es el interés común en los usuarios hoy día. Pensando en ello es que Lanix ha incorporado el sensor de “Huella Digital” en el Lanix Ilium L910. Este pequeño pero interesante componente, permite restringir el acceso de personas no autorizadas al tesoro invaluable de los últimos tiempos: “la información”.

Adicionalmente, el sensor de huellas del Lanix Ilium L910 permite precisar la iniciación de una App, gestionar las notificaciones, proteger carpetas, etc. La totalidad de estos beneficios se disfruta haciendo una óptima configuración de tan apreciado recurso.

Realizar este procedimiento tan solo consumirá unos pocos minutos de nuestro tiempo. Antes de comenzar te recomendamos limpiar muy bien tus manos para que la activación se realice expeditamente.

Activación del Smartphone

Cuando se inicia el celular por primera vez o luego de un reinicio de fábrica procedemos a establecer los siguientes ajustes:

. Configura la bienvenida a tu Lanix Ilium predeterminando el idioma.
. Coloca la tarjeta SIM en la ranura, si es el caso, de lo contrario, obvia este paso.
. Selecciona la conexión de red Wi-Fi. Puedes omitir este paso si es tu gusto; visualizarás las advertencias por haberlo pausado, para disipar la notificación solo presiona “OMITIR DE TODOS MODOS”
. Establece los datos para la Fecha y Hora del dispositivo móvil.
. Agrega el nombre del terminal (Nombre y Apellido).

Métodos para proteger el dispositivo

Sigue las próximas instrucciones para establecer los distintos métodos de protección en tu Lanix Ilium.

Paso 1.- Acciona las funciones de protección del Smartphone optando por “Configurar huella digital” y seguidamente, el botón “SIGUIENTE”.

Paso 2.- Luego de repasar la utilidad de este método, toca el botón “SIGUIENTE” para visualizar los requisitos para los ajustes de bloqueo.

Bloqueo de pantalla

Paso 1.- Establece según tu preferencia el bloqueo de pantalla a través del uso del Patrón. Se trata del trazo de un signo por medio de línea recta transitando por nueve dígitos en la pantalla, sin retornar por el ya establecido.

PIN

Consta de la combinación de ocho caracteres mínimos.

O Contraseña

Establece la unión de caracteres numéricos y alfanuméricos junto a signos especiales (16 de ellos como máximo).

Paso 2.- Para ilustrar este tutorial se le dio prioridad a la elección del “PIN”, el cual solicita el suministro de 4 números consecutivos, es obligatorio cuando culmines tocar “CONTINUAR”.

Paso 3.- El sistema requerirá la confirmación del “PIN” como se muestra en la imagen. No olvides presionar el botón “CONTINUAR” o “SIGUIENTE” según sea el caso.

Configurando notificaciones

Paso 1.- Indica la forma de visualización de las notificaciones aún cerrado el terminal.

. Mostrar todo el contenido
. Ocultar todo el contenido confidencial
. No mostrar notificaciones

Finaliza pulsando “SIGUIENTE”.

Digitalización de huella

Paso 1.- Localiza en la parte inferior del equipo móvil el sensor según la ilustración para comenzar.

Paso 2.- Es inevitable repetir este paso, ya que la huella se completa colocando con cierta presión el dedo seleccionado, esto añadirá todas las partes que la componen, culminando esto podrás finalizar el trámite.

Paso 3.- Notaremos que hasta no haber completado toda la digitalización, solicitará una y otra vez la necesidad de levantar y colocar el dedo.

Paso 4.- Ya codificada la marca, el sistema permitirá anexar una o varias marcas adicionales, solo deberás tocar “AÑADIR OTRA” y se repetirá el paso anterior, de lo contrario, escoge “SIGUIENTE”.

Finalmente, concluimos el anexo pulsando el ítem “SIGUIENTE” y tú terminal se encuentra protegido de intrusos o personal no autorizado.

Para culminar solo nos queda establecer los “Servicios de Google”, pedirá la activación de tu ubicación para algunas Aplicaciones.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2hGtpiD

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.