Razones para instalar Facebook Lite en tu Lanix Ilium

¿A quién no le gusta el Facebook? Casi todo el mundo ha tenido al menos una cuenta en esta fabulosa red social. Hablamos de un espacio perfecto para compartir con nuestra familia, amigos y allegados, controlando en todo momento la privacidad de nuestro perfil y publicaciones.

Sin embargo, tener descargada la App de prestigiosa empresa en nuestro Smartphone puede traer algunas complicaciones. La misma consume mucha energía cuando queda en segundo plano y también una cuota considerable de megas.

Pensando en esto, sus creadores han inventado el amigable Facebook Lite, una versión ligera y manejable para todo tipo de clientes y dispositivos móviles. A los equipos Lanix Ilium también les va muy bien con esta aplicación y aquí te explicaremos el por qué.

Facebook Lite es más ligera

A diferencia del producto original para Android, esta nueva solución demanda menos de tu equipo móvil. De hecho, mientras que la Aplicación regular pesa unos 40Mb, Facebook Lite solo abarca 1Mb y lo cual es demasiado atractivo para usuario.

Si no has podido comprar un Lanix Ilium de gama media o alta, es probable que hayas presentado algunos inconvenientes para interactuar con la red social. La buena noticia es que con Facebook Lite correrá con total normalidad.

Lo mejor para procesadores de gama baja

Como todos sabemos, la mayoría de los equipos con procesadores de gama baja pueden tener dificultades a la hora de abrir complementos tan pesados. No solo hablamos de consumo de batería, sino de funcionalidad y conectividad.

Algunos Lanix Ilium funcionan con excelentes procesadores gama baja, provenientes de marcas tan prestigiosas como Mediatek o Qualcomm. Es por eso que la nueva versión de la red social azul es muy conveniente para algunos de estos modelos.

Desinstalar Facebook para Android genera un 20% de ahorro de energía

Con esta cifra puedes darte una idea completa del consumo energético que genera la aplicación tradicional de la exitosa marca azul. No obstante, tener que elegir entre ahorrar la carga o estar conectado con tus contactos es poco funcional.

Con la nueva herramienta ya no será necesario que elijas entre un beneficio u otro. Ahora podrás mantenerte activo en tu timeline desde tu Lanix Ilium y evitar el gasto desproporcionado de energía. Tu Smartphone tendrá mayor autonomía.

No necesitas instalar Facebook Messenger

Una de las dificultades que presenta el complemento Android de esta prestigiosa compañía, es que debes instalar dos programas para poder disfrutar del servicio completo: una descarga te permite acceder al timeline público y con la otra obtienes la herramienta Messenger, necesaria para chatear.

Con la adaptación Lite, podrás chatear tranquilamente y revisar las publicaciones haciendo una sola descarga y bajo el mismo acceso. ¡Todo lo tendrás condensado en una sola App!

App sencilla

Para garantizar un servicio inclusivo, Facebook tuvo que crear una alternativa menos compleja. Ciertamente, su rendimiento es modesto y los diseños pierden algo de calidad, pero gracias a esto la compañía ha ganado otro tipo de clientes. ¡Un gran acierto sin duda alguna!

En pocas palabras, Mark Zuckerberg — dueño de la marca azul — nos ha brindado una herramienta incluyente para mejorar nuestra comunicación, sin limitarnos. Ahora, simplemente tendrás dos opciones entre las cuales elegirás la que mejor se adapte a tu dispositivo móvil. Si quieres probar este producto puedes descárgalo por aquí.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2x8FxhQ

Like what you read? Give Lanix Colombia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.