Recomendaciones para cuidar y alargar la vida de tu Lanix Ilium

Nuestra manera de compartir ha cambiado. La forma en la que trabajamos, como nos recreamos, etc. está mediado por la presencia de una pantalla. Ya sea la portátil, los televisores inteligentes, tabletas o nuestros queridos Smartphone Lanix.

La decisión de compra un celular está condicionada por aspectos como: durabilidad, capacidad de procesamiento, costo y estética del mismo. Por lo tanto, solemos hacer una gran inversión, pero siempre vigilando la máxima armonía entre las distintas especificaciones.

Es de vital importancia que tengamos los cuidados necesarios para exprimir y extender al máximo nuestra inversión. Realizando eventualmente, mantenimientos preventivos y correctivos cuando sea necesario a nuestro equipo móvil.
 
Los beneficios de tratar con prudencia nuestro celular son básicamente dos: primero que te ayudará a alargar su vida útil y segundo que mantenga rangos de valor muy aproximados al momento de adquirirlo, lo que te asegura una venta rápida y competitiva cuando así desees hacerlo.

A continuación, revisaremos unas sencillas recomendaciones para cuidar y alargar la vida de tu Lanix Ilium.

Trata con cuidado tu batería

Atención a este punto. La batería es uno de los elementos cruciales para tener un cuidado adecuado de tu Smartphone Lanix; si la batería presenta fallas esto vuelve al dispositivo casi inservible. Claro, ten presente que reemplazar la batería siempre es una opción y, comparándola con otros componentes es lo más económico de sustituir.

Si tienes un celular Android, lo más probable es que la batería de éste sea de iones de litio, popularmente conocidas como Li-ion, el punto más importante en este caso, es que no realices sobrecargas de tu dispositivo.

Como bien sus nombres nos lo indican, nuestros celulares son inteligentes y pueden reaccionar ante tus imprudencias, pero si los ayudas su rendimiento será mucho mejor.

Con lo anterior te informamos que los dispositivos móviles actualmente vienen con la capacidad de cortar la energía una vez que registra la carga completa y así evitar una sobre carga, pero el número de veces que alimentas la batería de tu Lanix Ilium influye directamente con el tiempo de vida útil de la misma.

Truco: al momento que desees extender la carga de tu pila opta por desactivar las conexiones que no estés usando al momento, como Wi-Fi o bluetooth; lo mismo aplica para tu plan de datos. Es decir, si tu celular es 4G estará consumiendo más batería que si estás conectado en 3G.

Olvídate de los cargadores piratas

No es no. Los cargadores piratas no tienen nada bueno que brindarle a la vida útil de tu celular. ¿Recuerdas el dicho lo barato sale caro? Pues es totalmente cierto, te explicamos las razones: primero, los cargadores piratas están hechos con materiales de pésima calidad que pueden poner en riesgo tú móvil y en el peor de los casos, a ti.

Segundo, generalmente, usan un voltaje diferente al requerido por tu equipo ya que no toman en cuenta para nada los estándares de calidad. Y para finalizar, al no brindarte el poder de carga adecuado, puede que este proceso sea muchísimo más lento y, aparte de todo, gastes tiempo.

Truco: en lugar de comprar por rapidez cargadores piratas opta por preguntar entre tu grupo de amigos y conocidos si tienen un cargador sin usar o auxiliar mientras tú compras el original que necesitas.

Usa una carcasa, tienes miles de opciones

Ciertamente, las grandes marcas se han esforzado en dar pasos gigantes hacia un diseño limpio, atractivo y elegante. Cosa que todos celebramos, pero no por esto vas a mantener tu Smartphone expuesto a riesgos como caídas, golpes, rayones y cualquier peligro de la vida real que le puede pasar que no sólo son de orden estético sino de funcionamiento.

Las carcasas se crearon en respuesta a una necesidad: proteger tu dispositivo Android, así que déjales hacer su trabajo. Tal vez seas de aquellos de los gustos más simples o de los más estrambóticos, pero créenos hay una opción para ti.

Comprar estos protectores es una de esas inversiones que realmente valen la pena ya que adquirirlas resguarda una inversión mayor, tu celular. Visita las múltiples páginas de centros de atención o venta de accesorios y verás que habrá una carcasa para ti.

Truco: si deseas ser especialmente cuidadoso, una mica puede ser una precaución adicional para resguardar tu pantalla de esos molestos rayones, esto tómalo en cuenta especialmente si tu dispositivo móvil no cuenta con protección Gorilla Glass en el display.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2yuxu2K

Like what you read? Give Lanix Colombia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.