Ventajas de que tu hijo adolescente tenga un Smartphone Lanix

El auge de los celulares es una tendencia que ha llegado a todo el mundo: niños, jóvenes, adultos y personas mayores quieren un Smartphone.

Sin embargo, para los adolescentes poseer un equipo móvil es una necesidad, tanto, que son capaces de escribir mensajes hasta con los ojos cerrados, además, de ser amantes de los contenidos multimedia. Por esta razón, si los padres Lanix aún no están seguros de regalarles un celular, te diremos por qué sobran las razones para hacerlo.

Aunque muchos estudios han hecho énfasis en las posibles desventajas de la tecnología, no podemos cegarnos a una realidad: las nuevas generaciones nacieron con capacidades casi innatas para dominarla. Por lo tanto, papá y mamá deben aprovechar estas habilidades para usarlas a favor de la educación y el crecimiento de los pequeños.

Por supuesto, en este universo digital ocurren situaciones que no deberían estar al alcance de los consentidos de la casa, pero basta con acompañarles en este proceso de interacción para que aprendan a utilizar con responsabilidad todo tipo de dispositivo tecnológico.

En este sentido, a pesar de que no estén contigo todo el tiempo, podrás sentirte seguro de que donde se encuentren, tus hijos estarán haciendo un buen uso del celular.

En la comunidad Lanix Colombia estamos convencidos de que, con la orientación de los padres, no hay razones para huir de la tecnología; por el contrario, es una muestra de que tenemos en las manos una herramienta valiosa para la formación de los niños y jóvenes. Por eso, hemos elaborado una lista con las ventajas de que tu hijo tenga un celular.

¿Por qué los adolescentes deberían tener un Smartphone Lanix?

De acuerdo con varias encuestas, la principal razón que impulsa a papá y mamá Lanix a hacer esta inversión es por la seguridad de sus hijos. Cuando necesitan establecer una comunicación efectiva con ellos por una emergencia, no hay dudas, de que es el medio perfecto para estar conectados.

Por otro lado, un dispositivo inteligente posee otras herramientas que permitirán mantenerse organizados en la vida cotidiana, como la alarma, la agenda o la calculadora. Además de esto, los celulares están diseñados para almacenar aplicaciones especiales, que les ayude a gestionar el tiempo, las obligaciones del colegio o los quehaceres del hogar.

Así mismo, el acceso a Internet es una increíble ventaja para descubrir nuevas opciones o hacer investigaciones a donde quiera que estén. En relación con este punto, es fundamental que los padres establezcan un método con el que puedan regular el acceso a cierto contenido no apto para menores, para eso podrían descargar una aplicación de control parental.

Adicionalmente, descubrirán destrezas que, en otras circunstancias, permanecerían en silencio. Por ejemplo, los Smartphone Lanix se caracterizan por tener una cámara fotográfica de alta resolución, lo cual le permitirá captar momentos únicos de una manera distinta… Es probable que sienta que este arte le apasiona y termina desarrollándolo como todo un profesional.

El correo electrónico, las redes sociales y las Apps educativas son otras fuentes de información y conocimiento que les interesa a los adolescentes. En muchas ocasiones, tenerlas a mano es de gran ayuda para resolver tareas escolares, estar comunicados con sus compañeros de clase y aprender nuevas lecciones que no se dictan en la escuela.

Ahora bien, ¿cómo saber si es el momento indicado para darles un Smartphone? Solo los padres Lanix pueden saberlo. Papá y mamá deberían llegar a un consenso en esta decisión, teniendo en cuenta la actitud y la madurez del chico o chica. Pero, entablar una comunicación directa con ellos es un argumento que no tiene discusión.

Conoce más sobre nuestros productos: soporte.lanix.co
Conviértete en un #ExpertoLanix ¡Suscríbete y aprende! expertos.lanix.co
¡Síguenos en las redes!
@LanixColombia/facebook.com /LanixColombia/Youtube.com/LanixColombia

ref.: http://bit.ly/2yCx365

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.