Ataque de ansias en vivo

Hoy fue un día tranquilo.

Después de levantarme en la casa de un amigo después de una discada y un gran susto con la policía fui a la casa de mi abuela a ayudarle a limpiar unas cosas, después regresé a mi casa y me dormí hasta eso de las cinco y media de la tarde… Después decidí meterme a bañar, media hora en la regadera bastaron para reiniciarme y sentirme un poco mejor. Después fui con un amigo por un café, un cigarro y luego por mcdonalds… Amo mcdonalds, sé que es basura plástica y demasiado cara para lo que te ofrecen, pero simplemente amo lastimarme comiendo comida que sólo atrofia mi organismo… Después de una conversación con mi amigo regresé a mi casa y… Me estoy sintiendo muy mal.

Estoy sintiendo ansias por todo lo que debería saber y no sé aún, por lugares a los que debería ir y gente a la que le debería caer bien. Por cosas que debería o no debería hacer… Sueños que debería trabajar en materializar…

De pequeño era bueno escribiendo, creo que mejor de lo que soy ahora. Ahora no escribo, ahora sólo me desahogo en este lugar, no me esfuerzo por escribir algo que valga realmente la pena leer, ni siquiera es lo que me gustaría leer a mí… “Escribe de lo que sabes”, sí, pues no sé nada.

Sólo soy un estudiante más, más mediocre de lo que debería ser, con menos inspiración de la normal.

No leo. Una vez uno de mis youtubers favoritos me respondió un correo diciendo que tenía las bases, pero que tenía que leer más para aprender a escribir mejor. Y desde entonces pensé en leer más, pero ahí está el problema. Sólo pensé. No tengo la técnica, ni las bases ni la referencia ni el estilo. Y creo firmemente en que los libros como medio de “entretenimiento” o recreación están sobrevalorados. Pero quizá si leyera más no pensaría de esa forma.

Quizá

quizá quizá

a veces, creo, supongo

Pienso demasiado.

Soy demasiado honesto conmigo mismo

debería hacerme creer más cosas que no son ciertas

que le caigo bien a todos

que encajo en todos lados

que puedo hacer lo que quiera con voluntad

que puedo

puedo poder

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Lara’s story.