Actualización 1.6.0.

¡La actualización ya está disponible! Haz clic en Actualizar y empieza a leer nuestro Devblog. Estamos ampliando los horizontes, literalmente.
Ni siquiera sabemos por donde empezar, todo es tan increíble… vamos de menos a más. Hemos recibido muchas peticiones de hacer algo con los cofres, para que puedan almacenar más objetos. Bueno, el problema ha sido resuelto! Ahora hay 15 ranuras en el cofre pequeño, 25 en el cofre grande, y lo más importante es un “almacenamiento” especial que podrás crear y que tendrá 35 espacios! Esto permitirá que puedas hacer tu base más pequeña, así que ahorrarás en materiales. Menos paredes — menos recursos!

Ya hay paredes y suelo de nivel 4 y son de hierro. También podrás colocar trampas de cable en tu base.

Ahora puedes poner más cosas en los bolsillos — no 8 pero 10! Además, ahora puedes hacer la mochila militar. De esta manera podrás traer más recursos a tu base.

¿Impresionado? Esto es solo el comienzo. sólo el comienzo. Hemos disminuido el tiempo de viaje a las distintas zonas del mapa. Ahora gastarás menos energía, y esto te dará más oportunidades y te permitirá hacer muchas más acciones durante una sesión de juego.
Ahora hay una torre de vigilancia disponible que te ayudará a desbloquear una parte desconocida del mapa. Sin embargo, no es tan simple! Primero, tendrás que repararla. Necesitarás una poderosa fuente de energía. Podrás encontrarlo en los planos. Y sí, no te olvides de armarte hasta los dientes con buenas armas antes de ir a explorar nuevos territorios. Nunca se sabe qué o quién puede vivir allí…

Aparte de la torre, habrá dos tipos más de lugares para farmear disponibles. Son arboledas de roble que ya os hemos enseñado, otros que son nuevos y lugares nevados. Sí, correcto. ¡Ahora podrás encontrar más cosas ahí! Por ejemplo, nuevas especies animales — zorros. Como en invierno el frío es mucho más alto tendrás que equiparte con ropa de invierno, y el zorro será la principal fuente de piel caliente. Toda la otra ropa te protegerá del frío un poco, pero cuidad, no es tan eficaz. Ten en cuenta que hace mucho frío en estos lugares donde hay nieve. Si tu personaje entra en frío caminará más lento, perderá su salud poco a poco y no tendrá fuerzas para atacar. ¡El fuego es tu gran aliado!

Los troncos de acero y roble ya están disponibles. Sin embargo, recuerda: Puedes obtener estos recursos sólo con un hacha y pico de hierro. Los robles son más fuertes que los pinos.
Hemos cambiado drásticamente el sistema de iluminación: las puestas de sol son más intensas, la iluminación es más agradable, y las sombras son más suaves. Hemos añadido más adornos, pequeños objetos y champiñones (que se pueden comer), y el comportamiento de los animales es más realista.

Hemos añadido un nuevo horno al juego. El anterior lo podrás utilizar para fundir el hierro y hora también el mineral de cobre. El nuevo horno es para fundir metales más complejos. Para la fundición necesitará más recursos, hay 5 ranuras — 1 para el combustible y 4 para los objetos.

En los lugares de invierno encontrarás nuevos tipos de zombies. Su comportamiento difiere un poco de los familiares, así que ten cuidado durante la pelea. Por ejemplo, presta atención al hecho de que algunos enemigos aprendieron a usar botiquines de primeros auxilios y otros artículos del inventario. De todos modos, no te relajes, la alerta constante es la clave para sobrevivir!

Oh, sí, casi se me olvidó. El bunker se restablece una vez en 48 horas.

Además, puedes ver un video general, con todos los más interesantes en la actualización!

¡Esperamos que os guste! ¡Sobrevivientes, deseamos que pases el fin de semana de la manera más impresionante! Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en el App Store en 2–3 días. ¡Gracias por vuestro apoyo! Se acercan futuras nuevas actualizaciones y más novedades en la comunidad hispana. No te lo pierdas, en breve daremos a conocer más detalles.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.