Música, viajes y momentos inolvidables. Gracias, 2015

Quedan unas horas para despedir el 2015, un año que para Laura and Laura ha sido uno para recordar. En febrero comenzó toda esta locura, el día 2 decidimos crear un canal para subir la experiencia que supondría nuestro viaje a Londres que tendría lugar el siguiente mes. Tener un recuerdo de lo que sería una aventura en toda regla.

Lo creamos y cumplimos ese propósito. Llegó marzo y, con ello, Londres. Cogimos nuestra cámara y grabamos absolutamente todos los momentos que vivimos, todas las experiencias y cada instante… Desde el momento en que conocimos a los Janoskians, cuando salimos en el Snapchat de Johnson cuando conocimos a Jack and Jack y cuando conocimos a Mali Hood por sorpresa a Laura pelirroja. Regresamos a España, editamos y lo subimos. Fue entonces cuando pasó de subirse para tener ese recuerdo siempre ahí, a que la gente empezara a verlo, compartirlo y nos contara cuanto le había gustado nuestra aventura.

En ese instante surgieron cuatro palabras: A ver qué pasa. ¿Por qué no continuar con esto? A la gente le gustaba y, por supuesto, a nosotras nos encantaba.

Hicimos un reto (Photobooth Challenge), asistimos a uno de los mejores conciertos de nuestras vidas, el de 5 Seconds of Summer. En esta aventura grabamos, de nuevo, cada instante, sensación y momento vivido. Después de esto, fue cuando la suerte llamó a nuestra puerta. HP nos dio la posibilidad de viajar a Colonia (Alemania) para asistir al concierto de la maravillosa Meghan Trainor y, además, conocerla. ¡Aún seguimos en una nube! Fue una de las experiencias más inesperadas pero más bonitas que hemos vivido. Jamás pensamos que este año visitaríamos un país como Alemania, y mucho menos de manera tan repentina. Fue una experiencia única que volveríamos a repetir una y otra vez, sin lugar a dudas.

Continuamos haciendo retos que la gente nos pedía como fueron el Emoji Challenge y el Whisper Challenge. Después, nos lanzamos a la grabación de un “videoclip” casero de una canción que nos transmite buen rollo y nos trae grandísimos recuerdos a las dos: Classic de MKTO. Fue una experiencia increíble ya que la grabación la realizamos durante nuestras vacaciones en Marbella, grabándolo solo nosotras y con un montón de gente mirando. ¡Fue un show!

Después de esto, seguimos yéndonos de conciertos. Grabamos el de Jack and Jack en Madrid. Era el reencuentro, después de marzo los chicos volvían a ver a sus Laura and Laura. ¡Nos reconocieron! Sabían quienes éramos y nos dijeron que nos habían echado de menos. Fue un momento alucinante que decidimos compartir. Al igual que el concierto de Crítika y Sáik en Málaga (la primera vez que grabábamos un concierto en España que no fuera en Madrid) donde disfrutamos como nunca y os hicimos partícipes de ese sentimiento y, sobre todo, pudierais conocerles un poco más. ¡Ya era hora de que hubiera música española en nuestro canal!

Y como todo lo hacemos al revés, llegó nuestro vídeo de presentación casi un año después. Es increíble cuando ves la cara de esas dos chicas que, de la nada, han conseguido en este 2015 tantísimas cosas y tantísimos sueños. Pero lo mejor de todo, es que ha sido juntas.

¿Qué pedimos al 2016? Seguir como hasta ahora. Seguir yendo a miles de conciertos, viajar mucho y grabarlo absolutamente todo. No hay que empezar de cero, hay que continuar haciendo cosas día a día, mejorar y, sobre todo, ser feliz.

Gracias por todo, 2015. ¡Nos vemos, 2016!

L&L

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Laura and Laura’s story.