Plugins útiles para Análisis Web

Cada vez que tengo un nuevo navegador, un nuevo ordenador o portátil, lo primero que hago es instalar los plugins que me he acostumbrado a usar casi a diario. Los siguientes que listo son plugins que considero muy útiles ya sea para tareas cuotidianas o para un correcto análisis.

Lightshot: sirve para hacer capturas de pantalla personalizadas de forma muy rápida, además permite modificarlas añadiendo formas o textos.

EditThisCookie: muchas ocasiones necesitamos borrar las cookies de una web, este plugin permite borrar o editar cada una de ellas.

DatasLayer: permite ver de forma muy estructurada todas las variables añadidas en el DataLayer en cada uno de los hits.

Google Tag Assistant: permite hacer una auditoria del tracking de todos los tags añadidos en la web, además te permite grabar navegación y ver un report de analytics muy detallado que informa de todo lo que se lanza a Analytics, incluso por vista de GA. Otro valor añadido es que te da sugerencias y avisos de errores que haya encontrado.

ObservePoint Debugger: sirve para ver la implementación de Analytics uotros Tags, con información de cada hit lanzado.

Ghostery: plugin que te permite ver y bloquear cualquier tag que haya en la página.

Redirect Path: te informa de las redirecciones que hay en cada página.

LastPass: es una herramienta para guardar las contraseñas de login. Cada vez que te logas en alguna página de pregunta si lo quieres guardas, demás puedes clasificar las páginas por temáticas etc.