Three Tips for a More Convenient Beach Outing

Laura Varela Fallas trabaja como directora de proyectos de Construcciones Generales Amiral S.A., donde sus principales responsabilidades incluyen la planificación estratégica y el desarrollo de propiedades. Fuera de su vida profesional, a Laura Varela Fallas le encanta pasar tiempo en la playa.
 
Para muchos, la playa es el lugar ideal para la relajación y el juego. Los tres consejos que ofrecemos a continuación le ayudarán a hacer su próximo viaje a la playa mucho más agradable, mediante la creación de una experiencia más conveniente.

1. Bolsa de malla para playa — Una de las mejores cosas de la playa es la arena, y una de las peores cosas sobre salir de la playa es toda la arena que se puede llevar consigo accidentalmente. Embalando sus pertenencias en una bolsa de mano hecha de malla combate esta inconveniencia. La malla proporcionará espacios abiertos para que la arena escape de la bolsa después de una o dos sacudidas suaves.

2. Protección del teléfono — Su nuevo smartphone caro no estaba destinado a la entrada de arena, y muchos smartphones no son resistentes al agua. Proteja su teléfono poniéndolo en una bolsa de plástico con cremallera, que le permitirá utilizar la pantalla táctil mientras elimina el riesgo de daños por arena y agua.

3. Estera de yoga — Si acostarte sobre una toalla en la arena es un poco incómodo para tu gusto, considere traer una estera de yoga a la playa. El espesor de la estera de yoga proporciona más amortiguación que una toalla de playa. Como un beneficio adicional, muchas esteras de yoga también son impermeables.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.