World’s Most Underrated Beaches

Laura Varela Fallas, Directora de Proyectos de Construcciones Generales Amiral en Costa Rica, disfruta de viajar en su tiempo libre. A través de los años, Laura Varela Fallas ha visitado varios países y es especialmente aficionada a visitar las mejores playas que puede encontrar. A continuación se enumeran cuatro de las playas más subestimadas del mundo que merecen la pena visitar:

1. Second Beach, Washington. Ubicado cerca de las Reservas Indígenas Quileute, Second Beach es la segunda de tres playas a lo largo de la Costa Olímpica del estado. Completa con árboles de picea, arroyos y un montón de vida silvestre, Second Beach es a menudo ignorada por los turistas en favor de la cercana First Beach.

2. Isla de Ibo, Mozambique. Consiste en una rica cultura y biodiversidad, la Isla de Ibo es parte de un archipiélago que fue propuesto como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las aguas turquesas alrededor de la isla hace que sea fácil ver la hermosa vida marina alrededor de la zona.

3. Koh Lanta, Tailandia. Conocida por sus arenas inmaculadas y su atmósfera romántica, Koh Lanta permite a los amantes de la playa relajarse sin las grandes multitudes que a menudo se ven en Phi Phi o Phuket. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las playas de la isla a un precio asequible.

4. Curazao, Antillas Menores. A pesar de estar ubicado en el Caribe, Curazao ha permanecido relativamente inexplorado por visitantes. Alberga más de tres docenas de playas que son hermosas durante todo el año y concede a los huéspedes una gama de oportunidades para la práctica de buceo, windsurf y snorkel a lo largo de sus costas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.