BIENAVENTURADOS

Pongo fotos drogado en mi currículum, nunca aprendí si la boligoma va solo en las puntas o todo el borde, me toco un huevo cuando veo un sordo, sufro pánico si tengo que prender una garrafa, una vez me caí de un colectivo andando, aguanté tres días con apendicitis, no conozco a tanta gente como digo, detesto los viajes y disfruto de mi casa.
 
Me gusta el tango pero lo reprimo, rayo el durlock con los cuernos que me dejaron, aborrezco el stand up y me río de lo cotidiano, planeo al pedo porque apuesto por la heroica, practico frases hasta que parezcan espontáneas, analizo la manera de entrar al narcotráfico y sus costos, fantaseo mil vidas por semana, grito "¡Plata y miedo nunca tuve!" con dos lucas en el bolsillo y cagado hasta las patas.

Me gustan los autos pero no engrasarme, a medias dejo todo, más de una gorda tengo en mi prontuario, también un costado puto y colorido que me sigue a todos lados. Soy bostero y peronista aunque no leí el manifiesto, sin embargo no protesto cuando no me dan el vuelto, "¡qué cogida te daría!" mirá si me voy a ofender por un par de caramelos.

Mi humor no hay quien lo entienda, no por creerme piola, aunque tendría que dejar de romper el hielo con el chiste de "mi hermana toca el violín y mi papá la viola". De mi lado espiritual nunca alardeo, es que ya gasté mis milagros en el Prode, no soy experto en la materia, pero si te cogieron con la pija muerta andá a llorarle a Stamateas.

Me gusta pensar que el destino ya está escrito, que por atarte los cordones no te pisó en la esquina el colectivo, o que Dios saca captura de pantalla y las edita con un Paint berreta a antojo y semejanza.

Arrancó como texto,
terminó como poesía, 
aunque tiene mil errores
y sé que está mal escribido, 
no me rompan las pelotas 
porque éstos no son sus traumas 
ni tampoco sus escritos
.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.