KJAERE ALLE SAMMEN! B&W

Buenísimas noches querido lector, en estos días tan especiales me gustaría desearle una muy muy feliz navidad. Hace dos días que volví al hogar familiar después de varios meses a 3000km de mi casa, y os puedo decir, que en todo este tiempo, en lo único que pensé es en mi gente y en las cosas pequeñas de la vida, y eso es lo importante, ni el dinero ni las cosas, de hecho, yo me mudé con una sola maleta, no os digo más.

Hoy no le quiero impresionar con mi ingeniosa prosa, hoy le traigo un mensaje de navidad de Lene Marlin que acaba de escribir hace menos de dos horas en su cuenta oficial de Facebook.

Esta vez tengo ADSL, pero he preferido mantener el formato RAW en blanco y negro, ya que creo que lo importante es el mensaje, y sale directamente del corazón de Lene. Le dejo el mensaje traducido en las siguientes lineas, y un link al post original. Espero que lo disfrute tanto o más que yo, gracias por estar ahí, querido lector, y de nuenvo, disculpe por aparecer y desaparecer irregularmente como los ojos del Guadiana. Estamos trabajando en la expansión de este pequeño proyecto :)

Disclaimer: la traducción no es literal, está adaptada a como hablaríamos usted y yo, pero lo mas fiel al original.

https://www.facebook.com/LeneMarlin/?fref=nf

“¡Queridos amigos!
¡Ya estamos en Navidad!, no hay nieve donde estoy, así que encendamos algunas velas más en la oscuridad. Las navidades son, como siempre, un tiempo para respirar un poquito, tomarte un momento para pensar en otros. Y en tí mismo.
Quizá poner el teléfono en silencio por un rato. Fijarse en los alrededores, prestar un poquito de atención a cómo ésta época del año nos hace sentir, bien o mal.
Por un par de años, no disfruté de las Navidades. Ese tiempo pasó. Sin embargo, este año tampoco estoy disfrutando a tope. Está bien sentir otras emociones además de felicidad!, También en Navidades.
Esta época del año hace que recuerdes tanto. Lo que tienes, pero también lo que has perdido. Quién eres, pero también quien has perdido.
¡Espero que os cuidéis!. ¡Os deseo que las navidades os traigan todo lo que deseáis, y que 2016 sea un gran año para todos vosotros! J
Lene”
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.