Lene Links

Buenísimos días querido lector, ahora que ya está totalmente inmerso en el Leneworld, le voy a dar grandes noticias, no estoy sólo, y aunque parezca mentira, hay unas cuantas webs interesantes por los mundos internéfilos, así que es mi deber y obligación relatarle algunas de éstas:

www.lene.it yes, Italia, probablemente la comunidad más numerosa de Europa y una de las webs más completas que he visto en mi vida. Lleva abierta mínimo 15 años, y lo que les queda. Artículos, entradas, fotos, noticias, editoriales, quedadas y mucho, mucho, mucho más. No se asuste querido lector, escriben en italiano e inglés.

www.lene-marlin.info otra de las webs más antiguas y un punto de referencia fijo en leneworld. Es un blog mantenido por Tef Johs desde 2008, y fue antiguo administrador del foro oficial de Lene Marlin (2003–2006). Al vivir en Noruega (y obviamente, al pilotar de noruego) suele ser de los primeros en publicar noticias frescas de Lene, sobre todo cuando hace actos en la televisión noruega o da entrevistas a medios locales. También publica en inglés, no se preocupe.

www.lenemarlin.com es la web oficial de Lene Marlin, aunque hace años que está en…¿stand by?, antaño era utilizada por Lene para poner sus entradas y escritos a los fans, así como noticias, fotos y un foro que estaba bastante aniamdo todos los días. A día de hoy, tiene recogido el single Unforgivable Sinner regrabado el año pasado y puesto en este blog en un post previo.

https://www.facebook.com/marlinfrance Si, lo sé, no es una página web, es un grupo de facebook, pero Francia también tiene una comunidad un tanto grande de fans, y quería recogerlo aquí. Son los herederos de la antigua web francesa www.lenemarlin.fr, que cerró oficialmente hace muy poquitos meses. Información en francés.

Y por último, me gustaría compartir con usted el único canal oficial de Lene Marlin, es suyo, y se de buena tinta que es ella quien escribe en ellos (la mayoría de las veces)

https://www.facebook.com/LeneMarlin El grupo de facebook. Actualmente es aquí donde Lene escribe a sus fans y nos cuenta sus peripecias, escritos y esas cosas cuando se aburre. Hay bastantes fotos también, algunas publicadas por ella, y otras publicadas por fans, así que los álbumes son un poco random.

Siento no poderle dar más enlaces de interés, querido lector, recuerde que su último disco fue hace 6 años (aunque se rumorea que habrá pronto un nuevo disco) y que la comunidad está un tanto dividida, pero sobrevivimos como podemos ☺si tiene alguna otra web o blog de interés, no dude en escribirla, quiero que este post esté en continua redacción. Cuidese mucho, querido lector. Un abrazo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.