Donadora y Actualizaciones

Hace 20 días platicamos aquí sobre el robo en la oficina que sufrimos en la madrugada del día anterior. Muchísimos de ustedes nos mostraron su apoyo y preocupación a través de las redes sociales, de Whatsapp y por llamadas. Nos aconsejaron hacer una campaña en Fondeadora para crowdfunding y efectivamente nos apuramos para poder lanzarla.

¡Han pasado 15 días desde que comenzó nuestra Campaña de Fondeadora y muchas cosas han cambiado!

En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que han donado, con la ayuda de ustedes estamos casi a la mitad de la meta. Nos ha dado impulso ver la respuesta y sabemos que aún hay muchos que no han visto, no han podido o están esperando un poquito más para donar.

¡Viene lo bueno!

¿Qué hemos hecho mientras?

En primer lugar, Ratificamos la denuncia ante el MP.

Después, sacamos los muebles y pertenencias que quedaron en la oficina después del robo y lo movimos todo al departamento de Fro.

Conseguimos unas laptops entre amigos, familia y pudimos comprar una más en estas semanas.

La oficina momentánea, en el depa de Fro.

Utilizamos esos primeros días para planear la nueva estrategia,con casi nada de recursos, con el tiempo encima y con los pedidos de los clientes esperando. Estuvimos trabajando a distancia, en casa de Fro o en un café.

También participamos toda la semana pasada en el Google Launchpad , gracias a Labora, que están haciendo un excelente trabajo para colaborar con startups en búsqueda de soluciones basadas en Datos Abiertos. Aprendimos bastante, sobretodo en marketing y en optimización de nuestro desarrollo tecnológico.

Estos últimos días hemos estado trabajando más fuerte, y más enfocados, para obtener no solo una solución, queremos LA MEJOR SOLUCIÓN. Así que podemos enseñarles algo de lo que estamos terminando para las nuevas features de nuestra aplicación.

Nadie, ni INEGI, ni el Gobierno de la CDMX tienen un padrón de estacionamientos actualizado. Y esa falta de información nos detiene más en el tráfico, nos vuelve más lentos y hace que todos los conductores den vueltas en círculos.

Decidimos dar esta información GRATIS. Leopark será la aplicación que te muestre todos los estacionamientos cercanos a ti, para que no sufras más. Aquí una muestra, donde hemos levantado el registro de estacionamientos de la Condesa, y seguimos mejorando los datos para recorrer toda la ciudad en menos de un bimestre.

Registro preliminar de la Condesa.

Y por último, seguimos luchando para darle a la sociedad la mejor alternativa en cuanto a precio y calidad en los estacionamientos. Aquí les dejamos una estación de Autoservicio que instalamos en la Condesa, donde con tu celular puedes pagar a $15 pesos la hora o $50 por 8 horas a través de nuestra plataforma.

Eso es todo hasta el momento, y este post es para comentarles que seguimos muy motivados, trabajando diario y creemos firmemente que esto que pasó, gracias a ustedes, amigos, familiares, emprendedores y usuarios, nos ayudará para tener mayor éxito y para valorar cada minuto de trabajo.

Si nos quieren ayudar pueden donar en la página de Fondeadora o Donadora y no todo se trata de dinero. También nos serviría muchísimo tu feedback y un grupo mayor de usuarios.

Si quieres ayudarnos con información, a mejorar el producto y hacer de Leopark la mejor empresa de movilidad en México, ¡deja tus datos en este formulario!

Tomada el día 24 de Agosto.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.