Trauma Musical

“Tengo que verla en vivo”

Un día en la que la desesperanza de mi situación me derribaba, escuché al fin una recomendación musical que me hicieron. Escuchar el último album de Natalia Lafourcade, Hasta La Raíz. Y, así lo hice.

Escuché con atención cada canción sintiéndome muy identificada quizá más de lo que esperaba. Pero quizá es porque entendía de donde venían las palabras y su significado.

Al mudarme me acompañó también, haciéndose mi himno “Estoy Lista”. Para emprender un nuevo viaje, así ha sido por los últimos 6 meses y medio.

Me matan por completo Lo que Construimos y Palomas Blancas. Otras como Nunca es suficiente, No más llorar y Para que Sufrir fueron canción trauma a su debido tiempo. Escucharlas 10 veces al día era poco, honestamente.

Luego del trauma y la identificación con el sentido de las canciones, simplemente ya era muy fan de Natalia. Seguí escuchando con atención sus otros albums. Me encantó el tributo a Agustín Lara. Entonces decidí:

“Tengo que verla en vivo”

El 1 de Julio nos fuimos para la Ciudad Capital con mis amigas. La escuché, canté a todo pulmón y baile. Literalmente no tengo palabra para decir lo feliz que estoy por este concierto y por el trauma que se calmó un poco al fin luego de verla.

Ahora tengo ganas de volverla a ver. Más que invitados a escucharla Natalia Lafourcade!

Y el fin de este post? Compartir las cosas que me hacen feliz y me hacen la vida de a poquitos con grandes recuerdos.