Planeamiento Web

Nombre del cliente:

Sammy’s Esthetic

Descripción sobre el cliente (¿Qué es, en qué consiste, que vende, a qué se dedica, etc?)

Lo que ofrece nuestro cliente consiste en servicios de estética y cosmetología para un segmento de mercado constituido por mujeres entre los 25 a los 60 años principalmente.

¿Qué productos/servicios ofrecerá?

Productos nutricionales y estéticos

Depilación

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

¿Cuál es la principal razón de crear este website? ¿Qué quiere que el website haga? ¿Qué quiere que el website logre?

Contacto con los clientes

Dar a conocer la empresa

Abrir un nuevo canal de comunicación

Fácil acceso y contacto con clientes

¿Cuál es la audiencia meta del website? ¿Es local, nacional, internacional? ¿Quién quisiera que fueran los visitantes al sitio?

Audiencia local, que sería el mercado potencial de la empresa (mujeres entre los 25–60 años vanidosas y consientes del cuidado y la belleza).

¿Si usted fuera un visitante potencial del sitio por qué visitaría el website? ¿Qué le gustaría que sus visitantes obtuvieran del sitio?

Nos gustaría que los visitantes de la página nos busquen no solo con propositos comerciales, sino que nos vean como un aliado en el que pueden contar para conseguir tips y sugerencias de belleza y o tips para llevar una vida saludable. También nos gustaría que existiera interacción y que nuestros visitantes pudiesen compartir los blogs que publiquemos.

¿Qué funciones específicas le gustaría tener en el sitio? ¿Cómo le gustaría comunicarse con los visitantes? (ej: boletín, carrito de compras, foro, formulario de contacto?

¿Que tan frecuentemente quiere actualizar el contenido del sitio?

Aproximadamente un blog semanal. Además de mantenernos en constante actualización para interactuar más con los visitantes.

Use tres adjetivos para describir cómo el usuario debería de percibir su website. (Ej: amigable, formal, casual, serio, entretenido, dinámico, interactivo, etc).

Amigable

Femenino

Fresco

¿Hay websites que usted quisiera emular o usar de inspiración para su sitio web? ¿Qué adjetivos describirían el “look” que está buscando? ¿Tiene logos existentes o artes?

Nos inspiramos basados en la página web de una estética en España. Ya que la empresa cuenta con un logo desde antes, consideramos diseñar la página web de acuerdo a sus tonalidades y su concepto, el cual sería una imagen fresca y natural reflejado en los tonos verdes y celestes que utilizamos.

¿Cuál es su presupuesto aproximado para este proyecto?

__________________________________________________________

¿Cuales son sus competidores o negocios/organizaciones similares? Coloque una lista de nombres y direcciones web.

Actualmente no existe competencia directa en la zona

¿Qué tiene usted para ofrecer que su competencia no? ¿Por qué los usuarios deberían de elegir sus servicios/productos en lugar de los de la competencia?

Nos diferenciamos de la competencia gracias a la calidad de nuestros servicios, los precios accesibles y la amabilidad y el trato hacia nuestros clientes, además del equipo avanzado con el que contamos.

Relacionado a lo que usted ofrece con su website, ¿Qué otros intereses tienen sus usuarios? ¿Qué si sus clientes no estuvieran buscándolo a usted? ¿Qué temas los llevarían a su website?

Pretendemos lograr con la página web que nuestros clientes interactuen con nosotros por medio de los blogs y que puedan comentar nuestras publicaciones para poder tomar en cuenta sus opiniones. Gracias a los blogs de belleza, salud y cosmetología que vamos a crear, será más fácil que otros usuarios nos encuentren en la web.

Si usted fuera uno de sus potenciales visitantes, ¿qué palabras de búsqueda (ej: restaurantes costa rica; fotografo boda san josé) utilizaría para encontrar su negocio (sin incluir el nombre del mismo)? Busque tres a cinco palabras y sea lo más específico posible, especialmente si está dirigiéndose a una audiencia local.

· Estética Esparza, Puntarenas

· Tratamientos Estéticos Belleza

· Blog belleza, salud

Describa su negocio/organización en una frase concisa.

Somos tu aliado favorito para verte y sentirte bien.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.