¿Por qué celebrar tu boda al aire libre?

Si querés celebrar uno de los días más maravillosos de tu vida en un ambiente súper romántico, podés hacerlo al aire libre. ¡Vos, tu pareja y tus invitados quedarán encantados por la magia que desprende!

No hay nada más lindo que organizar la decoración de tu boda. Es lo que a las mujeres las enloquece. Si la celebrás en un espacio exterior, debés escogerlo bien para que se adapte al estilo que siempre soñaste que tenga, pero si aún no estás seguro/a, te recomendamos optar por darle un toque rústico o apostar por los elementos vintage que ahora están revolucionando por el toque especial que dan.

¡Tus fotos van a quedar increíbles con esa decoración pintoresca! Serán los recuerdos más hermosos de uno de los días más importantes de tu vida con la ayuda de rincones especiales. Un maravilloso momento que los fotógrafos inmortalizarán.

Imaginate dar el “sí, quiero” rodeado de naturaleza. Sentirla en todo momento mientras brinda un ambiente armónico y cómodo para vos y tus invitados. Uno relajado en donde lo que va más va a importar es la unión de dos personas que se aman y celebrarlo con mucha alegría y libertad. Además, si los que se casan son románticos, estos espacios son perfectos para darles toques amorosos a la boda.

La podés celebrar de día con luz natural o de noche bajo la luna y las estrellas. Ahora se utilizan mucho los candelabros, los focos y las velas. También están los globos de papel con luz que los podés soltar junto a tus invitados en algún momento del festejo. ¡Así tu boda será mágica!

Aunque se recomienda celebrar la boda al aire libre en primavera en verano, no depende mucho de ello, podés elegir el otoño o el invierno también para hacerlo, pero es conveniente que tengas un plan B o un espacio cerrado en el lugar para posibles imprevistos del clima que puedan surgir, teniendo en cuenta que el nuestro es muy inestable.

Si ya contás con un lugar adecuado para lo que estás buscando, como una quinta, te ahorrarías el dinero destinado al alquiler de otro. Podés gastarlo en elementos para embellecerlo o para otras cosas que están necesitando para el festejo.

Pero, si no disponés, te contamos que hay lugares maravillosos cerca de Asunción, como:

Las Takuaras (Lambaré)

El Castillo (Remanso)

Campanas Caracol (Lambaré)

Marianela (Atyrá)

Villa Jardín (Luque)

Rakiura (Luque)

Veranda (Lambaré)

Solar Perrier (Ita Enramada)

¿Te animás a darle un ambiente mágico a tu boda en un espacio al aire libre?

Fuente: