¿Y cuándo van a lanzar Loggap?

Seguramente se están haciendo la misma pregunta e incluso ya hayan llegado a desesperarse porque Loggap no aparece aún en la Playstore, pero créannos que hay muchas razones detrás que nos han orillado a aplazar el lanzamiento para darles un producto de calidad.

Había una vez…

Hace mucho tiempo …. En realidad hace 5 meses comenzamos con esta loca idea de querer hacer del mundo un lugar mejor, dando a las personas un medio más práctico de envío y a los viajeros una alternativa para usar eficientemente el espacio de sus maletas. Pero ¿qué creen? Nos enfrentamos con varias barreras:

  • No teníamos dinero.
  • Todo el mundo creía que la única cosa que les pedirían transportar sería DROGA.
  • No sabíamos por donde empezar.
  • La economía colaborativa aún está VERDE en México.

¿Han escuchado la historia de Airbnb?

Había una vez una conferencia muy importante en San Francisco y los participantes buscaban un lugar para poder dormir. Entonces a los creadores de Airbnb se les ocurrió crear una página web para rentar el espacio que tenían en su casa y después se convirtieron en los dueños de un negocio multimillonario

Bueno, la historia es más larga pero lo importante es que decidimos seguir sus pasos para poder comenzar. Y antes de tener un producto decidimos operar con todos los medios que teníamos.

En Diciembre fuimos seleccionados para participar en el programa Start-UP Chile y decidimos regalar el espacio de nuestras maletas a aquellas personas que estuvieran dispuestos a confiar en nosotros. Lo que pasó después pueden verlo a través de estas emotivas imágenes.

Ah si ya ¿Pero entonces cuándo lanzan?

Estamos trabajando a paso acelerado, tal vez el lanzamiento de la aplicación móvil ha tardado un poco más de lo que habíamos planeado pero, créelo, vienen cosas geniales.

La fecha es Abril del 2016, en cuanto esté lista, lo anunciaremos. Nosotros estamos igual de impacientes por lanzar, pero todo lleva su tiempo y todo sea por hacer de Loggap una mejor aplicación.

Pero yo voy a viajar ahorita y quería ganar dinero ¿Ya no hice negocio?

Claro que sí, el que la aplicación no esté lista no significa que no estemos trabajando, si tienes un viaje próximo y te gustaría comenzar a sentir el feeling #Loggap, escríbenos a contacto@loggap.com y nosotros buscaremos llenarte tu maleta con solicitudes de personas confiables.

Y si necesitas enviar o recibir un producto, escríbenos también y nosotros ¡te conseguimos al viajero!

¡AYÚDANOS!

Ayúdanos a hacer esta comunidad más grande y si tienes amigos que van a viajar diles que con Loggap pueden ganar dinero, mientras más grande sea la comunidad más fácil será encontrar viajeros y solicitantes.

Nos vemos pronto…

Like what you read? Give Loggap a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.