Promuevase usted mismo

Toneladas de tarjetas de negocios están siendo repartidas alrededor del mundo en millones de reuniones, introducciones y presentaciones en el entretiempo que usted lee este post. Todos nosotros conocemos a muchas personas en nuestra vida profesional, dicho esto una carta de negocios es un símbolo que le asegurara que sus contactos le recordaran.

Sin embargo ¿lo harán realmente?

La gran mayoría de las personas probablemente conservaran su tarjeta por poco tiempo, algunas de ellas podrían incluso escanearla y guardarla en su Smartphone. Técnicamente una tarjeta almacena información de contacto y así es justamente como los demás lo verán.

¡Como otro contacto más!

¿Qué tal si usted pudiese hacer que su tarjeta de contacto brinde no solo su información de contacto, sino muestre también su personalidad? En alguna medida ya eso lo hace – a través de su diseño, calidad de impresión e incluso en la calidad del papel que usa.

Así que pensamos, ¿puede su tarjeta hacer más por usted?

Si, si puede. Con la más reciente tecnología usted puede aparecer justo en su tarjeta y lograr impresionar, conseguir clientes potenciales y hacer que lo recuerden. Use su arma secreta: su propia personalidad.

Eche un vistazo a lo que hemos aprendido a hacer con las tarjetas.

Intente :

  • descargue la aplicación de looksar gratis,
  • escanee el código QR en la imagen y
  • apunte su teléfono aquí.

Usted puede mejorar su propia tarjeta siguiendo los siguientes simples pasos:

1. Diríjase a LOOKSAR y cargue la foto de su tarjeta;

2. Cargue su mejor video personal (debe crearlo antes);

3. Reciba un código QR de LOOKSAR;

4. Escoja cuantas vistas quiere que tenga su tarjeta. Looksar le ofrece un plan inicial de 500 vistas por 36$ por tiempo ilimitado o una suscripción mensual de 2000 vistas por 39$;

5. Entonces imprima sus tarjetas en un centro de impresión y asegúrese que el reverso de su tarjeta contenga su código QR y una instrucción de 3 pasos: “descargue la aplicación de looksar, escanee este código, apunte su celular hacia el frente de esta tarjeta”.

Consiga un gran personal cerca de usted. Promueva su personalidad y haga crecer sus servicios profesionales. Asegúrese de que sus tarjetas funcionen en la manera en la que deberían. No solo mantenga allí su número, sitio web, correos , muéstrese usted mismo tal cual es.

COMIENCE HOY MISMO

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.