El nuevo Nokia 8, pantalla de 5.3”, procesador Snapdragon 835, y más….

Después de varios rumores que venían rondando el mercado de celulares desde el mes de mayo, el día de ayer sucedió lo impensable, debido a que Evan Blass, un blogger de renombre cuya fama ha sido ganada debido a varias filtraciones del mundo de los gadgets, mostró en su cuenta oficial de Twitter una imagen que deja a la vista una doble cámara — firmada como Carl Zeiss del que pudiera ser el nuevo smartphone de Nokia 8 quedando así develado el secreto del futuro lanzamiento de la empresa finlandesa.

Sin embargo no todo termina ahí, ya que además de la imagen con la doble cámara, también se ha filtrado una imagen completa de como se espera luzca el futuro smartphone la cual por supuesto compartimos en este post.

Características Principales

La estética del smartphone sigue una línea muy similar al Nokia 3 y 6, esto es, un marco lateral muy reducido pero su parte superior será un tanto mayor, además de contar con el característico botón de inicio (home) en la parte frontal así como un sensor de huellas y por supuesto los botones de control de audio en los costados.

Material

En cuanto al material del smartphone, aunque no se ha confirmado, las recientes imágenes sugieren ser de constitución metálica.

Pantalla

Se especula que esta será de 5.3 pulgadas contando con una resolución QHD

Memoria y SO

Aunque aún no ha sido confirmado, se rumora que pudiera contener un procesador chipset Snapdragon 835 con hasta 6GB de RAM acompañado del Android 7.1.1 Nougat en version casi pura!

Cámara

Y por supuesto no podría faltar lo que dio inicio a todo este rumor, a lo que todo indica que el nuevo Nokia contará con una doble cámara trasera con la firma Carl Zeiss, la cuál se espera posea alrededor de 13 megapixeles así como un sensor infrarrojo de auto-enfoque.

Por el momento se ha manejado como futura fecha de lanzamiento el 31 de julio, sin embargo habrá que estar pendientes a las noticias de la firma, ya que no se ha hecho ninguna declaración oficial.

Like what you read? Give Lowpi.com a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.