TORTUGA MARINA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Las tortugas marinas, llevan más de 150 millones de años viviendo en playas y costas, pero podrían desaparecer en los próximos años, ya que algunas de las especies de tortugas marinas que habitan los océanos se encuentran en peligro de extinción, debido principalmente a los siguientes factores: 
La caza furtiva, a manos de pescadores piratas que matan a treinta y cinco mil ejemplares cada año. 
La pesca accidental, debido a que las tortugas marinas necesitan oxigeno, son vulnerables de morir ahogadas en redes de pescadores. 
La extracción ilegal de los huevos de tortuga para el consumo, ya que se considera una comida afrodisíaca. 
Modificación de las costas, ya que muchas playas han sido urbanizadas, y ya no son útiles para la anidación de las tortugas marinas. 
La contaminación del mar, ya que algunos productos son contaminantes y pueden dañar su salud. Además, las bolsas de plástico pueden ser confundidas con medusas, parte de la dieta de varias tortugas, y así pueden morir asfixiadas. 
Estos son los factores que están terminando con las tortugas marinas, e incluso, algunos de los factores también están poniendo en riesgo otras especies marinas. Ahora es el momento de salvar a estos animales del mar. 
#NoMasEspeciesExtintas

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.