Rocket League: la adicción es real

Ya me encantó en PS3 con su otro nombre, Sonic Acrobatic Battle Cars y en cuanto se remasterizó como Rocket League de forma gratuita en PS4 gracias a mi suscripción a Playstation Plus, no lo dudé ni un segundo de que iba a ser mi comehoras favorito de los próximos meses.

Rocket League ha vendido más de 7 millones de copias

Voy a empezar a describir el título para los que lo desconocéis, este videojuego es PVP y trata de coches que marcan goles con un balón gigante que explota en cuanto traspasa una de las dos porterías. Un poco fantasioso, de eso no hay duda, pero la adicción es increíble. Aunque Rocket League no se caracteriza precisamente por ser un juego simple, el futbol con coches lo han hecho algo más especial de lo que te imaginas. Este juego en especial es bastante complicado de dominar, hay que ser muy hábil tanto conduciendo por las paredes como volando e incluso como portero para salvar a tu equipo.

El consejo personal que os puedo dar, y nadie os lo puede dar mejor, es que empieces tu andadura en el juego con un amigo o con un máximo de dos, para hacer equipos de tres. Rocket League es un juego muy duro al principio y empezar a jugar competitivo sin haber jugado previamente es como participar en una carrera de bicis sin haberte montado en una antes.

Mi experiencia con Rocket League

La verdad es que, sin ánimo de ser poco humilde, el videojuego se me da de maravilla. Aún así, pese a todas las horas que eche uno, siempre va a sufrir fallos garrafales en algún partido en concreto y es normal ya que cada arena en la que juegas es un mundo, y en cada una hay muchos factores de diferencia con la otra.

Hace poco, la desarrolladora de Rocket League lanzó un nuevo modo de juego que a mi me encanta y es baloncesto, aunque no le haya dedicado mucho tiempo porque no admite competitivo, es muy divertido pasar las horas compitiendo online con adversarios de todo el mundo, y sobre todo, es ideal para desconectar de la monotonía que te puede provocar el juego.

Imagen sacada de un gameplay en el modo de juego de baloncesto

Espero que os haya convencido para dar una oportunidad a este título, es multiplataforma así que no tendréis excusa para negaros, excepto la pasta, claro.

Link de compra en Amazon de Rocket League: aquí

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.