La lluvia
Observo la imagen una vez más, bloqueo la pantalla, y se dio cuenta que tenía poca batería. -Mejor lo apago- Pensó, más tarde iba a necesitar usarlo y no encontró el cargador. Desbloqueo la pantalla, volvió a ver la imagen en su papel tapiz, sonrió apenas moviendo la comisura de boca y presiono la tecla indicada.
Dejo la mochila en la mesa ovalada y entro al baño. Fue desvistiéndose, primero se quito la gorra, despeinando con fuerza su pelo, desabrocho el único botón de su camisa que le faltaba y mientras se desabrochaba el jean hacia palanca con sus pies para quitarse en un solo movimiento ambas zapatillas, termino quitándose el bóxer y las medias mientras entraba a la ducha, que ya estaba corriendo hacia rato.
No dejaba de repasar imágenes mezcladas en su cabeza, una mirada, sonrisas, los pechos de ella y sus piernas bajo el sol del verano. Mientras se enjabonaba toscamente y abría un sobre de shampoo, todo ese roce del agua caliente, su mente enroscándose cada vez más, desato una erección y unas ganas incontenibles de volver a estar con ella, tomarla y cogerla allí mismo, a esa mujer que apenas conocía, con la que pocas veces llego a tener un dialogo, y a quien de por sí tenia prohibido tener. Así que, mientras el jabón iba desapareciendo empezó a masturbarse. Con su mano derecha bajaba su prepucio y lo volvía a su posición, primero despacio, a medida que su miembro iba endureciéndose y aumentaba su tamaño también aumentaba el ritmo del vaivén, sujeto la base de su sexo con su mano izquierda, colocando su pulgar por arriba, el resto de la mano apoyada en sus huevos, presionando hacia atrás y abajo, tensando su piel y provocando le mucho placer, había encontrado en esa posición una forma más rápida de excitarse, y el tiempo lo apremiaba. Empezó a jadear, el agua estaba caliente y cuando tocaba su glande le hacia despedir pequeños gemidos que acallaba para no llamar la atención. Aumento la velocidad del ejercicio imaginado que era ella quien lo estaba pajeando en esa ducha, de rodillas, frente a el, mirándolo fijamente, con ojos perversos, y muecas de lujuria, y todas esas sensaciones intensas, y el calor del ambiente lo llevaron a acabar con un jadeo ahogado, sus piernas temblando por el orgasmo lo obligaron a sostenerse de una de las canillas.
Abrió más el agua fría para bajar la temperatura de su cuerpo. Cuando volvió a controlar su respiración cerro la ducha y salio, secándose rápido. Tomo su uniforme y salio directo al área de cajas, donde ya lo esperaba su gerenta. quien decidió arrancar ese turno con:
Geri Halliwell - It's Raining Men
Se saludaron formalmente y mientras ella se dirigía hacia donde estaba su novio, uno de los administrativos de más años allí dentro, el se acomodaba los pantalones, sentía que un poco de semen se escurría de su miembro aun bastante caliente. Ajusto su gorra y observo su fotografía enmarcada como el empleado del mes. Se dejo llevar por el estribillo y en su mente retumbaba
It´s raining men
Lo cual lo llevo a sonreír recordando la analogía a eyacular… Su gerenta lo sorprendió tomándolo por la cintura disimuladamente, diciendo en vos baja:
-Olvidaste tu cargador ayer… podrías pasar a buscarlo cuando salgas.
Se volteo a mirar, el mismo rostro que adornaba su papel tapiz, y asintió con la cabeza.
Quizás vuelva a olvidarlo otra vez.-Pensó.